necesito ayuda con el Paragon Partition Manager, version 8.5, build 1473 (07.03.07 )

gissmo

Bovino adicto
#1
hola, particione mi disco duro en dos, en una tenia la instalacion de windows, y en la otra, todo mi desmadre, musica, juegos, imagenes, etc, etc, en fin, al instalar varios juegos se me llenos la particion c(windows), este programa tiene la opcion de redistribuir el espacio libre dentro de las particiones, lo intente, pero a la hora de reiniciar y ver que estaba chambeando, me fui a comer, como una hora despues regrese y todavia le faltaba mucho tiempo, y yo nencesitaba usar la compu, a lo cual cancele la operacion, pero a la hora de reiniciar, ya no reconoce la particion con toda la informacion, y en el explorador al querer abrir esa unidad, me dice que se tiene que formatear,hay alguna forma de restaurar esa particion, o recuperar la informacion, muchas gracias, por cierto es una HP Pavilion dv6-1275la, es una laptop nueva, pero esa informacion la saque de mi antigua compu y la borre de aya.
 

nextgen

Bovino adolescente
#2
Uuuups....

Mal asunto.

El problema es que cancelaste a medio camino un proceso en el que el equipo esta de "mirame y no me toques". Es decir, "no debiste cancelarlo, y mucho menos abortarlo por el potencial daño en la informacion contenida".

No te puedo dar muchas esperanzas de recuperar la informacion, o al menos en estado aceptable, pero se puede hacer algo...

Una... verifica si el partition manager tiene en su haber una opcion UNDO para intentar deshacer el proceso cancelado (esperando lo tenga).

Otra... Busca e instala Diskinternals Partition Recovery para intentar recuperar la particion truncada al estado anterior al que estaba realizando partition manager.

Es seguro que haya otro soft similar, pero es el primero que me vino a la mente.

Suerte...
 

gissmo

Bovino adicto
#3
Hola, instale el Diskinternals Partition Recovery, y al momento de seleccionar la particion a recuperar empieza el escaneo y todo chido hasta ahi, al momento de llegar como a la tercera parte del analisis, se bloquea totalmente el programa, aunque ya lo ejecute en modo a prueba de fallos y normal, sucede lo mismo en ambas, no se si sea porque sigue escanenado, o de plano se traba y ya no hace nada, la ultima vez lo deje casi 4 horas, y nada, sigue bloqueado, y ya no se ve que avance ni en numero de archivos ni en nada, gracias, lo intentare un poco mas a ver que sale, pero ya me estoy resignando, chale, un chingo de programas, jajajajajaja, ni pedo, a buscarle de new, gracias, por cierto lo de paragon, ya no tiene la opcion d edeshacer.
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#4
pues, yo intentaria con un disco de inicio y ocupar ms2, con el fabuloso fdisk, con ello puedes eliminar la partición primaria, y volverla a crear y asignar, con esto no pierdes la información, solo estas diciendole a tu cpu, que reconozca la unidad de asignación, intentalo, es el metodo mas seguro, otra alternativa es: tratar de instaar windows en la partición que quedo si tienes un giga libre puedes hacerlo y restaurar la otra con el mismo partition, existen mas modos, espero estos te sirvan, tambien esta el hiren's boot, pero es mas dificil de ocupar.
 

gissmo

Bovino adicto
#5
data recovery wizard, es el que me soluciono el pedo, aunque si mucha informacion se madreo, ni pex, mucgas gracias por las sugerencias
 
Arriba