Necesito ayuda con computadora DELL

#1
Hola si alguien puede ayudarme tengo una computadora del Inspiron 2200, pero la pantalla no se alcanza a distinguir bien. se mira toda oscura y solo si te enfocas muy bien alcanzas a distinguir los un poco, la conete a un monitor y funciona muy bien, desconecte y conecte los cables, alguien podria ayudarme por favor, es urgente.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
una de 2 o son los controladores o la pantalla ya esta pasanod a mejor vida, trata de checar con los drivers, que la verdad si la conectaste a un monitor y se vio bien no creo que sea eso....
 

eguich

Bovino maduro
#4
Es el inverter ya esta mal lo debes de cambiar se encuentra en el monitor de tu lap ese hace q de brillo y ya se quemo te vale como unos $1000 pesos mexicanos ya exagerado con eso funciona tu monitor
 
#5
3 Posibles soluciones!

Lo más normal es que sea el inversor, pero existen dos posibles fallas adicionales...el bus de datos y por ultimo la board (chip de video).
 
#6
has intentado subirle el brillo a tu pantalla? yo tengo 3 makinas Dell, 2 son laps y la otra es de escritorio, hablando de las laps. vienen kon 1 brillo predeterminado, lo uniko ke debes hacer es:

utilizar la tecla "Fn" y mientras la mantienes oprimida buska la otra tecla ke es 1 sol, generalmente vienen en las teclas de las flechas, ambas teclas "Fn" y "el solesito" son de kolor azul.

y ya kon eso tienes para aumentar el brillo ò bajar el brillo de tu pantalla.

la otra es ke te vallas a Inicio--Panel de control--Pantalla--Ajustes de monitor--Brillo. y ya

pero el 1er metodo, (el de las teclas) basta. Tambien intenta konectar (si es lap), el kargador ke trae. iwal a la hora de conectarlo aumento al 100% el brllo de la pantalla.

Saludos

Ing. Salazar.

P:eek: tengo 1 diplomado en problemas tecnicos de computadoras.
cualquier cosa ya sabes con gusto te ayudo.
 
#8
Es el inverter de tu máquina. Si fuera el chip de video te haría lo mismo al conectarle un monitor externo.

El inverter te sale como en unos 800.
 
Arriba