Necesito Ayuda con 1 Rang Expander de Linksys

redcomp

Bovino maduro
#1
Ayer Me Regaaron un Linksys wre54g Wireles G Range Expander y la verdad.. solo me lo dieron asi sin .. guia.. tengo muchas duds en realidad que funcion tiene.. y como se conecta..

EXPANDE LA SENAL

OSEA lo conecto de prodigy al Linksys y m va a dar mayor ampliacion de senal

o Mayor rECEPCION

me refiero a que conecto el Linksys wre54g Wireles G Range Expander a mi portatil por medio de un cable rj45 y me va a ddar mayor alcance de senal..

gracias por sus comentarios..
 
#2
no, lo tienes que conectar al router por medio del cable (esto para configurarlo) y despues de configurarlo ya nomas lo llevas a otro punto para ampliar la señal, aunque la neta no le tengo confianza.

una vez quise usarlo para triangular la señal en una parte que obstruia la señal entre la pc y el modem y no funcionó.
 
#3
ampliar señal

bakunos te puedo decir que ese aparato que tienes Linksys wre54g Wireles G nos nada mas que un expansor de señal inalambrica que quiere decir esto que este aparato va a tomar la señal inalambrica de tu moden y la va a expander.

hay que configurar dependiendo a como lo quieras, por ejemplo si quieres ip dinamicas o estaticas.

yo lo e instalado y te voy a decir como lo hice.

habia un modem en una oficina de una escuela y querian que la señal llegar a unas oficinas como a 100mt de distancia entonces a la mitad del trayecto 50 mt instale este aparato y las oficinas que staban a 100mt del modem se conectaban pero al linksys y este asu ves al modem.

si quieres mas especificaciones manda correo a nobreak@prodigy.net.mx
 
Arriba