necesito ayuda com mi pc

#1
hola quisiera que me ayudaran con mi pc es que la mande a formatear y le instalaron el window xp pero se me vencio el tiempo para registrarlo entonces no me deja entrar el escritorio necesito su ayuda urgente por favor y gracias:histerica:
 
#2
Prueba de Fallo

Entra a prueba de fallo, en una memoria usb guarda alguna utileria de validarlo, pero no por internet, ejecutalo, y listo
 

charsgallardo

Bovino Milenario
#3
hola quisiera que me ayudaran con mi pc es que la mande a formatear y le instalaron el window xp pero se me vencio el tiempo para registrarlo entonces no me deja entrar el escritorio necesito su ayuda urgente por favor y gracias:histerica:
la mandaste bro se supone que eso es basico en ba-k por favor es tu primer post fuera de lugar y una peticion
 
#5
:xp::xp::xp::djba-k::djba-k::djba-k::metal::metal:eek:k man,sencilloformateala tu con otro cd de Xp hay infinidad de ellos, o asi como ya te dijeron,en la red hay infinidad de utileriaspara validacion de Xp, descargala e instalala y listo:starwars::starwars::starwars::starwars::metal::metal:
 

sieg84

Baneado :(
#6
ve y reclama al tipo que instaló windows xp que te lo active, se supone que te lo debió haber dejado todo activado. a menos que te aya dicho que tu debías comprar el S.O. original.
 
#7
formatea de nuevo

hola, buscate en el area de sistemas operativos, bajate el windows xp ba-k lite, es muy bueno y te instala el windows esencial y con todo y drivers.....no hay pierde y ahorrate el servicio de formateo.... y si eres de san luis potosi, pues hechame un grito...xuckeriak@hotmail.com:starwars::starwars::vientos::vientos::metal::metal:
 
Arriba