Necesito ayuda camaradas bakunos

Etharro

Bovino maduro
#1
hola amigos bakunos abro este tema para escuchar sus opiniones o soluciones acerca de mi problema con mi compu veran la situacion es la siguiente mi computadora se queda congelada totalmente y luego el sonido no se hoye pensando que era algun virus o error del sofware la formatee pero aun sigo con lo mismo estoy bien agusto chateando, viendo un video o jugando y derrepente la compu se queda trabada totalmente congelada. En cuanto al sonido pongo un juego o vedeo o cancion y si se hoye pero en unos momentos mas adelante se corta por arte de magia el sonido estos problemas no son constantes pero como molestan amigos bakunos le pido ayuda una ves mas haber quien me echa la mano con mi problema de antemano muchas gracias
saludos:chavo:
 
#2
seria usted tan amable de poner la informacion de su cpu, preferentemente la que es referente a su tarjeta de video, ya que probablemente vaya por ahi el problema.
 

Etharro

Bovino maduro
#3
seria usted tan amable de poner la informacion de su cpu, preferentemente la que es referente a su tarjeta de video, ya que probablemente vaya por ahi el problema.
CLARO! se me olvidaba bien es una "emachines" con procesador intel celeron d a 2.80 Ghz con 1.25G de ram y 110G de rom
la tarjeta de video es una de 254mb de la marca ATI
le meti una tarjeta de sonido me parece de 2.5 de la marca genius
 
Arriba