----Necesito ayuda Bakunos tengo un Dilema----

--LECH3RO--

Bovino maduro
#1
Hola amigos primero que nada les mando un saludo afectuoso , me encanta este foro por la camaraderia que se siente y funciona de maravilla.


Bueno el motivo por el cual escribo este post es que un amigo es cristiano y me ha estado diciendo que vaya a su iglesia, bueno resulta que acepte ir y ahi vi el otro dia a una chica que me flecho al instante es algo que no sentia hace ya varios años.

La cuestion esta en que yo la verdad no estoy muy muy apegado a la religion la verdad me interesa la chava pero no se como llegarle o como empezar.


Quiciera saber su opinion sobre iniciar una relacion con alguien que es de una religion

Si llega a ser factor importante esto por si ella es cristiana y yo no etc, etc

Gracias por sus consejos....
 

hbs

Bovino de alcurnia
#2
El problema es que en la mayoria de los casos la religion para ellos es como obsesion. Muy probablemente intente cambiarte de religion y tu no vas a querer y ahi surgiran infinidad de problemas.

Unicamente tomalo en cuenta!!!
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#3
El problema es que en la mayoria de los casos la religion para ellos es como obsesion. Muy probablemente intente cambiarte de religion y tu no vas a querer y ahi surgiran infinidad de problemas.

Unicamente tomalo en cuenta!!!
triste pero cierto o puedes decirle "tuve un sueño donde dios me hablo y decia que tu y yo teniamos que estar juntos" y a ver si se la cree xD nah no te creas pero no seas algo que no eres y de verdad que tendras el problema que menciona el compañero de arriba, es triste ver que entre religiones diferentes no hay tolerancia ni respeto.
 

Dazuto

Bovino maduro
#4
oh quizas estemos equibocados y la chica tambien haya ido ocasionalmente por alguna amiga jajaja....nah amigo primero tratala y ya viendo como es decide si quieres intentar algo o si vez que vendran problemas.

Trata de empezarle hablar, y que ella sepa cual es tu punto de vista sobre la iglesia, si te manda a volar... para ella era muy importante
 

elebeto

Bovino maduro
#5
Si amigo. Como dicen, sé tu mismo siempre. No cambies solo para dar el gusto; cambia porque tu lo quieres hacer, porque esa religión te convenció. Sino... pues no era para ti. O quien sabe, a lo mejor la enamoras. DIgo que lo intentes, pero sin perderte a ti mismo.
 

erastogx

Bovino adolescente
#6
deberias ir a la iglesia y veras que matas dos pajaros de un tiro, conquistas a la niña de tus sueños y de paso salvas tu alma, oooo es en serio.
 

Biruregasu

Bovino maduro
#7
te dire kerido bakuno, algunas habla con ella... y busca un punto que es el crucial para saber si podras ligar con ella o no... y es si no tiene la frase "quiero un novio de mi religion" ya que eso podra decidir si tienes o no las puertas abiertas... saludos
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#8
Los consejos que dan mis hermanos bakunos son bastante buenas amigo, la verdad es un dilema como tu dices, lo mas conveniente en este caso es que si en verdad te gusta mucho esta chica sigas llendo a la iglesia como dice un bakuno de arriba igual y encuentras ahi algo que tambien handas buscando y no precisamente es una chica, en cuanto a ella pues si sigues llendo la seguiras viendo mas seguido y asi tendras mayor oportunidad de que se de una situación adecuada para que empieces a hablarle, de lo demas pues conocela primero y valora si es posible una relación con ella, aaaaaaa por que eso de los flechazos a primera vista son letales, animo amigo y suerte en esta tu nueva etapa.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#10
Yo tuve muchos problemas con una religiosa... yo la verdad escogí mi libertad que estar con ella amarrado y con abstinencia... fué dificil tratar con ella. Me fué dificil... es que la vedad con estos pensamientos y choques de ideas provocan muchas peleas. Puede ser posible siempre y cuando uno ceda.
 
#11
amm amigo el konsejo k dan muxhozz sexologozz y eso es k para k una relacion pueda ir bien deben kompartir mismozz guztoss la misma religion solo el karakter puede ser diferente bueno ahora kon este problema lo mejor seria k lo pensaras los cristianozz zon otra onda y pues mejor buska a alguien mazz :D
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
#12
uyyyyyyyy compañero psss de verdad debes de estar bien conciente de q si es complicado ya q si ella es cristiana de seguro su familia de igual manera lo es y las perjuicios que tienen estan muy muy muy canijos y ojo no critico ok pero simplemente si se cierran mucho y es ahi cuando puede haber conflicto ....


piensalo bien .......................
 

--LECH3RO--

Bovino maduro
#13
Yo tuve muchos problemas con una religiosa... yo la verdad escogí mi libertad que estar con ella amarrado y con abstinencia... fué dificil tratar con ella. Me fué dificil... es que la vedad con estos pensamientos y choques de ideas provocan muchas peleas. Puede ser posible siempre y cuando uno ceda.
Lo que dices es muy cierto amigo, gracias por tu consejo lo tomare en cuenta
 

--LECH3RO--

Bovino maduro
#14
uyyyyyyyy compañero psss de verdad debes de estar bien conciente de q si es complicado ya q si ella es cristiana de seguro su familia de igual manera lo es y las perjuicios que tienen estan muy muy muy canijos y ojo no critico ok pero simplemente si se cierran mucho y es ahi cuando puede haber conflicto ....


piensalo bien .......................
UUUffff amigo esto qu me dice es muy peor muy cierto ya que el domingo qu efui a la iglesi quice habalr con ella y que voy viendo ahi a toda su familia, este comentario es bastante premonitorio, gracias, lo tomare tambien bastante en cuenta
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#15
Pues si no te sientes seguro con la religión no vayas, hay que aprender hacer decidido en esta vida, a veces se gana a veces se pierde.

Expresale acerca de lo que opinas de la religión pero se sincero y si ella esta de acuerdo adelante y si por el contrario no coincide contigo: bye, bye, en una relación deben de tener algunos puntos en común.

No te desanimes, tu haz la batalla. suerte
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#16
pues con que no sea monja o algo asi y alla hecho votos de castidad pues no deberia haber problema... es practicamente como irle al america (primero perro) y tu vieja al chivas (la pongo jejeje ntc) . nunca van a estar de cuerdo con el equipo contrario, pero si cada quien respeta los gustos de cada uno, seria lo mismo... eso si,, yo creo que si es sumamente religiosa esta cabron,,, ya que preferiria a sus dios por encima de todas las cosas (osea tú).. saludos men y suerte
 
#17
woowww amigos bakunos sus consejos son de mucha ayuda para mi, lo e tomado en cuenta, por lo pronto ya pude entablar converzacion con ella a ver que surge, gracias nuevamente, dejare que el tiempo haga su parte... =)
 
Arriba