Necesito ayuda bakunos quiero reemplazar mi monitor por la tv pero no se como hacerlo

#1
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO Y NECESITO DE SU AYUDA EL DETALLE ESTA EN QUE TENGO MI COMPUTADORA ACER
CON SU MONITOR Y TODO Y LO QUE QUIERO HACER ES CAMBIAR EL MONITOR POR MI TV SONY BRAVIA , EL PROBLEMA ES QUE
NO SE COMO HACERLO PORQUE LA TV SI TRAE SALIDA VGA PARA CONECTAR EL MONITOR PERO LO QUE NO SE ES QUE SI SE
CONECTA AL CPU AHI DONDE VA EL MONITOR O TIENES QUE TENER UN ADAPTADOR O UN PROGRAMA PA QUE LO RECONOZCA Y SE VEA EN LA TV Y OTRA PREGUNTA SE PUEDE VER LA TV Y A PARTE ESTAR EN LA COMPU O NO SE PUEDE!

DE ANTEMANO GRACIAS Y ESPERO QUE ALGUIEN SEPA COMO HACER ESTO!!
 

kursoter

Bovino adolescente
#2
conecta el cable de vga del monitor al cpu o viceversa, despues busca en el menu la opcion de vga y prende la pc y listo, aiquieres ver la tv solo selecionas en el menu de tu tv cable o tv algo asi espero te sirva. y no se nesesitan programas ni adaptadores si la tv tiene salida vga no hay p2 saludos
 

abner2

Bovino Milenario
#3
sera entrada VGA.....
de hecho asi debes seleccionarla en el menu de Input (IN) si es que no traen la seleccion directa
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#4
que modelo es tu TV??

es LCD o Plasma??

en estos modelos no puedes conectar una entrada vga puedes madrear la tarjeta de video del equipo.

ahora si es una television con cinescopio ignora lo primero, necesitas un adptador como este:



saludos.
 
#5
si es entrada vga no mas que conecto el cable del cpu a la television y no se ve nada como le hago para que detecte el cpu y se vea en la tv como si fuera el monitor la TV
 
#6
mi TV es una Sony bravia de plasma y pues trae salida VGA y lo que hago es conectar el cable de la tele al cpu pero no se como hacer para que se vea la imagen en la tele como si fuera el monitor como puedo realizar esta tarea!!!
 

abner2

Bovino Milenario
#7
a ver a ver, es salida (OUT) o entrada (IN)??? la de la TV
que modelo en especifico es el TV?? ya encontraste en el control remoto la opcion de seleccion de entrada??
 

mane64bits

Bovino maduro
#9
mi TV es una Sony bravia de plasma y pues trae salida VGA y lo que hago es conectar el cable de la tele al cpu pero no se como hacer para que se vea la imagen en la tele como si fuera el monitor como puedo realizar esta tarea!!!
Tu pantalla tiene la salida VGA, y conectaste el cable al cpu todo bien hasta ahi, bueno en tu pantalla debes tener seleccionado el modo de PC, en algunas asi lo trae, pero antes de eso prueba a bajar la resolucion desde tu monitor original,hasta donde se pueda, y luego conectas tu pantalla, si la detecta ahora puedes ir subiendola e ir conectando la pantalla para ver si se puede ver, esto lo hice en una bravia y me funcionò, saludos.
 

anheru3

Bovino adicto
#10
que modelo es tu TV??

es LCD o Plasma??

en estos modelos no puedes conectar una entrada vga puedes madrear la tarjeta de video del equipo.
no entendi muy bien la respuesta que dices, como podria dañarse la tarjeta de video del laptop?? o te refieres a otra cosa??

para empezar que marca y modelo es tu TV??? para saberlo en la parte de atras del TV hay una etiqueta blanca o blanco y negro, donde están esos datos, como en esta imagen:



ahora en casi todas las televisones de LCD, Plasma o LED tienen una entrada de video VGA ("IN") para conectar común mente una laptop y no se necesita de nada en especial tan sólo un simple cable de VGA, lo puedes conseguir en cualquier lugar donde vendan accesorio para PC, pero por los comentarios parese que ya lo tienes.

ahora en la imagen de arriga se ve claramente la entrada de VGA simplente conecta unos de los extremos a éste, como se muestra en el video:

creo que en el video esta mas que claro como hacerlo, recuerda que para que el TV muestre la señal de video del Laptop, con el control tienes que entrar al menú y buscar el que diga PC o también puede decir VGA (en algunos TV´s asi dice) sino sabes como hacer eso, entonces tienes que leer el manula del TV (que generalmente casi nadie lee )
 
Última edición por un moderador:
Arriba