necesito ayuda bakunos mi. laptop se reinicia

#1
bueno. mi computadora ed una hp pavilion. y cuando la prendo. se oye que. trabaja todo bien las luces se prenden. pero en la pantalla no aparece nada. esta negra. trato de. entrar a la bios y nada pasa. trato de. entrar. a. modo seguro y nada pasa. es como si la pantalla estubiera muerta. y. cada. 20 0 30 segundoa se reinicia. la abri para ver. si tenia algo mal y. todo parece estar bien. le wuite el disko duro y tampoko traaja asi. ayuda bakunos se ke ustedes me van ayudar gracias

no da pitidos ni nada
 

magiber2104

Bovino adicto
#2
Necesitas un reballing (Resoldar tarjeta de video), llevala con un experto, no te recomiendes que lo hagas tu o un tecnico de $50 que solo resoldan la misma soldadura chafa de fabrica, en equipos Hp esto casi siemore sucede.

P.d. un buen reballing te salen entre $800 a $1200, si gustas mandame un mp y te doy mas ayuda!!!
 
#3
Es verdad lo que dice magiber2104, para que estes seguro que es el chip de vídeo ponle un cable vga y manda la señal a un monitor externo si te da señal puede ser tu display o el flex. Suerte
 

slipher15

Bovino adicto
#4
huele a reballing.... mira, si no quieres gastar en reballing puedes darle una calentadita con un secador de pelo directamente al chispet grafico (me imagino a de ser nvidea), desmonta la tarjeta madre, puedes aislar los demás componentes de la misma con papel aluminio y dejar el chipset sin esta cubierta, con el secador con aire caliente has lentos movimientos circulares sobre el chispet de 5 a 10 minutos a una altura de 3 centímetros 5, después de eso precionalo con un pedazo de cartón por unos segundos, conecta el display y enciendela para checar que te dé imagen, si no espera a que enfríe y repite el procedimiento (una vez tuve que calentarlo 15 minutos), ésta solución es meramante provicional y puede dañar a la larga el procesador gráfico, es por mucho mas recomendable el reboleo.
 

xype

Bovino adicto
#5
reballing es lo mas seguro si eres de toluca edo de mex te puedo recomendar a alguien que hace excelentes trabajos de reboleo
 
#6
hasta donde yo tengo entendido es dificil que alguien te quite el chip y lo buelba a resoldar, como lo mencionan a riva, ya que la mayoria usa como dicen otros mas abajo, usando una secadora de pelo, un foco incandecente por algunos segundos, y aquellos que tienen la fortuna de contar con una pistola de aire caliente y un poco de flux, y acuerdate que a qui unas personas comentan que el precio es elevado y aun asi tenlo porseguro que si los pagas el tecnico no te va agarantizar al 100% el trabajo recuerda que estos siempre tienen escusas, mas vien yo lo que te puedo recomendar que si la mandas reparar o la reparas por tu cuenta pongas tu laptop siempre en un lugar plano y firme para que esta se ventilee vien por sus rejillas ya que por lo regular la mayoria de las personas que tienen una laptop siempre la ponen entre sus piernas, apollada en la cama, etcetera, a si como tambien procura no estar corriendo tantos programas en segundo plano, como ares por ejemplo.
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#7
hasta donde yo tengo entendido es dificil que alguien te quite el chip y lo buelba a resoldar, como lo mencionan a riva, ya que la mayoria usa como dicen otros mas abajo, usando una secadora de pelo, un foco incandecente por algunos segundos, y aquellos que tienen la fortuna de contar con una pistola de aire caliente y un poco de flux, y acuerdate que a qui unas personas comentan que el precio es elevado y aun asi tenlo porseguro que si los pagas el tecnico no te va agarantizar al 100% el trabajo recuerda que estos siempre tienen escusas, mas vien yo lo que te puedo recomendar que si la mandas reparar o la reparas por tu cuenta pongas tu laptop siempre en un lugar plano y firme para que esta se ventilee vien por sus rejillas ya que por lo regular la mayoria de las personas que tienen una laptop siempre la ponen entre sus piernas, apollada en la cama, etcetera, a si como tambien procura no estar corriendo tantos programas en segundo plano, como ares por ejemplo.
Este... que dijo??
 

ratman20040

Bovino maduro
#8
Si no prende trata de poner pasta termica nueva en el microprosesador y todos los elementos que la lleven a mi pasaba con una compaq mini q 10 y con eso se remedió
 

slipher15

Bovino adicto
#9
hasta donde yo tengo entendido es dificil que alguien te quite el chip y lo buelba a resoldar, como lo mencionan a riva, ya que la mayoria usa como dicen otros mas abajo, usando una secadora de pelo, un foco incandecente por algunos segundos, y aquellos que tienen la fortuna de contar con una pistola de aire caliente y un poco de flux, y acuerdate que a qui unas personas comentan que el precio es elevado y aun asi tenlo porseguro que si los pagas el tecnico no te va agarantizar al 100% el trabajo recuerda que estos siempre tienen escusas, mas vien yo lo que te puedo recomendar que si la mandas reparar o la reparas por tu cuenta pongas tu laptop siempre en un lugar plano y firme para que esta se ventilee vien por sus rejillas ya que por lo regular la mayoria de las personas que tienen una laptop siempre la ponen entre sus piernas, apollada en la cama, etcetera, a si como tambien procura no estar corriendo tantos programas en segundo plano, como ares por ejemplo.
Si lo manda a reparar, el costo sí es muy elevado, las herramientas para realizar el trabajo también son algo costosas, hay unos paquetes a modo de Kit de reballing muy buenos por mercado libre; la calidad del trabajo del técnico depende de que tan diestro sea, y nos precisamente excusas en su mayoría, ya que si el chipset se encuentra dañado no hay mucho que hacer, por eso se le orienta al cliente, lo cierto es que hay muchas personas que no saben ni jota de cómo hacerlo y se lavan las manos, ésas personas dejan mal a quienes saben hacerlo, hay maquinas especializadas en extraer el chipset, el trabajo es de mayor calidad y por lo mismo mas costos, si lo manda a reballing con alguien, mejor que sea con quien sí sepa hacerlo ^^ si no quiere gastar mucha pasta puede hacer "reparaciones" provisionales pero siempre bajo su propia responsabilidad.
 
Arriba