Necesito ayuda bakuna!

#1
Bueno, empezando, les mando un saludo a todos, y ya comencemos, lo que pasa esque e tenido un problema, bueno no problema, sino que estoy confundido y no se que hacer, espero obtener una respuesta de ustedes que me ayude.
Lo que pasa, esque antes tenia una novia, a quien ame ciegamente, y la verdad la sigo queriendo, le dije que la amaba, para ver si su respuesta era buena, y ella tambien me empezo a decir que me amaba, pero lo que a pasado es que en persona ni me pela, y siento como si ya no tuviera interes en mi, se que hay que dejar las cosas en el pasado y abrir las puertas para algo nuevo, pero quiero nada mas intentar volver a conquistarla, ver si todavia vale la pena, espero y me den consejos, y si pueden hasta algunas cosas ingenuas, frases o cosas para hacerle, para conquistarla de nuevo.
Espero y me ayuden, gracias bakunos :) Si no me explico bien diganme y edito el post para decirlo mas concreto.
 
#2
Hola compañero vacuno....

Considero que primero tiene mucho que ver los motivos por los cuales termino su relación en primer termino, si fueron aspectos de tu forma de ser en general, o con ella. Si es así primero debes trabajar en eso y de cierta forma demostrarle que quieres intentarlo de nuevo, demostrandole que has cambiado en esos aspectos.

Después de eso, recuerda los detalles con los que la conquistaste la primera vez, y púlelos XD

Saludos y Suerte.
 
#3
Haha cierto, mira, esque la culpa la tuvo un amigo muy cercano a mi, para terminarla de moler haha, invento que segun esto ella me iba a cortar, y ps yo cuando hablaba con ella me ponia bien cortante, porque recordaba eso y me ponia muy triste y ella penso que yo ya no le importaba, asi que me boto, pero ahora segun yo le e demostrado eso, porque se que si piensa eso de mi ps no voy a valer la pena para ella, ps si, intentare seguirla conquistando, ahorita le envie un mensaje diciendole que la amaba, espero y tenga respuesta buena u,u
 

luigi mix

Bovino adicto
#4
yo diría q platicaran seriamente los dos en persona, para q intenten reparar las cosas y q los dos vean q fue un mal entendido. y por parte tuya demuéstrale q estas loco por ella, pero ten en cuenta q tal vez la relación ya no sera la misma cuando hay un tropeson, suerte y saludos
 

schizero200

Bovino maduro
#6
como es tu apariencia, eres limpio,te lavas los dientes y tu boca no huele mal, te vistes bien, hablas con personalidad, eres atento, tienes temas de interes que le pueden a ella gustar, que nivel social tienen uds. que preparacion educativa van uds.,eres mayor que ella o menor, la invitas al cine, a un helado, al zoologico ( mejor no quizas te quedes tu o ella ) no eso es broma..hay muchos detalles que una mujer mira en un hombre, hay que entender que na mujer le gusta salir con un hombre que se vea bien, a ella le gusta que sus amigas digan , "que bien se ve tu novio o amigo" y "que bien te complace en tus caprichitos", "anda presentamelo para conocerlo", pero si tu no eres nada de eso, y eres mas feo que una patada, de esos que nacieron tan feos pero tan feos que su mama no les daba pecho sino la espalda, o quizas la novia sea tan fea pero tan fea que su papa le decia a su hija cuando escuchaban ruidos extranos afuera de la casa, "quizas son ladrones, asomate a la ventana para que crean que tenemos un perro bravo",
ya fuera de broma, bueno en si no te pela busca otra que mujeres hay muchas, un clavo saca otro clavo, no hay nada mas bonito en este mundo que andar y tocar a diferentes mujeres, todas ella son diferentes en piel , olor, y cuerpos, dime si no es verdad cuando le das la mano a una mujer que te parese interesante, no pasa mas de 2 segundos que ya estas pensando en tenerla todita, hay hembras que con solo tocarle las manos el pajaro ya de esta parando son avisos de la naturaleza, que lindo es aquello que cuando la estas acariciando y besando, sientes su calor, olor, y esa carnes de hembra, y tu calzoncillos ya lo tienes mojados, y mas cuando se lo arrimas a ella,
y ella te pregunta toda inocentona " que es eso duro que tienes en el bolsillo, y tu le dices es mi cedular, de seguro te contesta que no suene para que no nos interrumpa , puesto que ella tambien esta mojadita, bueno espero que tengas una idea como conquistar una hembra,
no sea chismoso, no hables mal de ninguna hembra y de ningun buey, se el caballero amable y facil de llevar, pero con personalidad firme, para que ella vea que no eres ningun buey,
bueno suerte bakuno.
 
#7
Hahahahaha si lo se, la apariencia es muy importante, solo dire, soy feo (segun yo) pero no tanto (muchas chavas me capean a diario haha), tengo buen fisico (algo), y hasta soy pelirrojo :3 , y si, tenemos muchos temas de que hablar, compartimos muchos aspectos parecidos, yo cuando ando con alguien, hago lo mas posible por tener una buena actitud, responsabilidad, higiene y caballerosidad, son puntos que siempre e tenido en cuenta frente a una mujer.
 
Arriba