necesito ayuda!!!!!!!!1

riak

Bovino adolescente
#1
hola a todos ps yo aqui necesito ayudaa con mi novia porq aunq la amo no puedo hablar mucho con ella no porq casi no la vea la veo y aunq quiero hablarle no puedo no se porq tanpoco puedo abrazarla y yo quiero abrarle mucho i abrazarla mucho pero no puedo no se q me pasa, cuando estoy con ella ahi stoy calladito i eso no me gusta yo quiero hablarle bien hacerla reir ayuda plis

graciasss..:)

bueno tengo 16 y es mi primera novia asi en serio quize otras personas pero ninguna me conqisto como ella
 

otreblanc

Bovino Milenario
#2
Sácala al cine.. a pasear a las plazas... al parque... a comer una torta..
eso les gusta a las viejas... así tienes oportunidad de hablar de las cosas que vayan pasando... la abrazas mientras pasean.. que edad tienes mijo???
 

kaizer2015

Bovino maduro
#4
es normal, cuando es la primera chica t da cosa hacercarte y te pone muy nerviozo es cuestion de que salgan mas y con el tiempo viene la confianza, tu trankis disfruta estar con ella ,que los abrazoz y apapachos llegan solos
suerte
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#5
Oks, pues cuando salgas con ella trata de disfrutar ese time, eso de k se ven de ves en cuando o por poco time es chido, llevatela relax, diviertete cuando la veas o hables con ella..
 

Sheikan_06

Bovino maduro
#6
me recuerdas a mi...... eso es normal pero man, comienza con pequeños detalles como llevarle un chocolate... y cuando terminen una converzacion en medio de la nada dale un abrazo y dile que la quieres mucho.... haste sentir especial con ella..... eso las mata.... setierno...... aveces un abrazo es mejor que un beso...... pero matala asi, un abrazo y un beso en la frente.... como para comenzar...
 
Arriba