Necesito asesoria !!!

#1
Hola amigos bakunos quisiera que alguien me asesorara soy usuario de Ubuntu y quiero instalar ademas una version de linux que me permita instalar el Wifislax ya que la vesion que tengo de Ubuntu no me deja correrlo
 
#2
Hola,
Wifislax es una distribución completa, no es un programa.
Lo que tendrías que hacer es una instalación dual en tu disco duro.
Pero lo mejor y lo que recomiendo es que hagas un pendrive live con el programa unetbootin.
luego entras en tu bios y la configuras para que inicie desde usb.
Enchufas el pendrive y cargara WQifislax y la podrás usar corriendo desde tu ram, tal como si estuviera instalada en tu disco duro.
Cuando acabes sólo tienes que reiniciar y sacar el pendrive y ya estará tu ubuntú original como antes.
Un saludo.
 

fral

Bovino maduro
#3
Amigo, wifislax es un liveCD no un programa, lo que significa que tienes que grabarlo en un CD y luego arrancar la PC desde ese CD.
 

ky0x

Bovino maduro
#4
Una pregunta, ¿para que quiteres tener el wifislax si en con Ubuntu puedes agregar el Aircrack asi como otras muchas herramientas?
yo te recomiendo q hagas la live usb, es facil y sin tanto rollos
1.- formateas una memoria en FAT32
2.- copias el contenido del Wifislax en la memoria(Son dos carpetas, te recomiendo q las copes en tu disco duro del cd o iso, y del disco duro a la usb, por q asi es un poco mas rapido)
3.- entras en msdos o en una terminal si estas en linux y vas a tu memoria ejecutas x:\boot\bootinst.bat (Donde X es la unidad de tu memoria, si estas en Linux el archivo es bootinst.sh)

asi no bajas mas progama q el wifislax o si ya lo tienes mucho mejor, te reccomiendo q uses el inicio rapido de tu pc o lap, asi evitas configurar el Bios a cada rato, solo ponte atento cuando inicie tu pc, ya q hay te aparece q tecla es para entrar este menu y seleccionar el arranque, por lo general yo he visto q es la F9 o F2 depende del equipo

Saludos
 
Arriba