Necesito asesoria en Moda.

Dorian_Grey

Bovino adolescente
#1
Hola a tod@s.

Soy hombre y me gustaria aprender a vestirme bien para cualquier ocasion.

Podrian recomendarme revistas, paginas o darme tips sobre como combinar mi ropa, que aspectos tomar en cuenta para un corte de pelo, y todo lo necesario para estar siempre presentable :). La verdad nunca he tenido idea ni de como combinar colores.

Cremas, perfumes, y lo que se les ocurra, gracias de antemano a tod@s.
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#4
Que se yo, busca ropa con la que te sientas bien, Abercrombie & Fitch hace muy buenos pantalones http://www.abercrombie.com/webapp/wcs/stores/servlet/category1_11203_10901_12236_-1_12202
Tienes que apreder a combinar tu mismo, y descubrir tu propio estilo y variar devez en cuando

Yo por ejemplo en ocaciones me pongo jeans y zapatos bien bonitos de cuero (te recomiendo brasileños)
http://www.pegada.com.br/
Revisa las lineas Math, Speed y Retro ademas Street, Tramp y Gommus que son las mas juveniles
Mira estos, estan geniales, por el dibujo del dragon no te preocupes que eso lo tapa el pantalon

con estos jeans


Geniales
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#5
Pues ve a una tienda y solo diles eso... no creo que te digan que no tienen nada que te quede bien , pero creo que cada quien se viste como se sienta agusto , no me imaguno vistiendo algo que me digan en un foro , pero pues cada quien, te deseo mucha suerte y que estes bien...!
saludos
 
#7
no te recomiendo que subas tu foto un bakuno lo hizo con una pregunta similar a la tuya y lo acabaron moralmente el bakuno desaparecio del corral lo mejor es que vallas con una amiga o una prima a una tienda de ropa para que te pruebes diferentes estilos de ropa y te digan como te vez y lo mas importante es que tu te sientas comodo y seguro

saludos!
 
#10
Por moda entiendo que quieres ver como vestirte bien, no como vestirte igual a los demás.

asi que busca en google, mensencia y la web del hombre.

saludos, te van a servir mucho
 
Arriba