Necesito animos ecommerce ayuda!

put_t

Baneado :(
#1
Hola amigos de ba-k, antes que nada muy buena comunidad amigos me alegro de que sea una comunidad fundada en mexico, me imagino que hay mas mexicanos aqui.

Les cuento sobre mi proyecto y me dicen si les parece bueno Sobre todo si eres de Nuevo Leon Mexico.

Tengo planeado hacer un sitio de compra y venta de productos de publicacion gratuita, solo neceseito que gente me apoye comentando si ustedes venderian en el, sera confiable tendra muchas capas de seguridad y toda la informacion sera encriptada.

Ustedes que opinan al respecto amigos?
 

maximo

Bovino adolescente
#3
pero especificamente que quieres saber ? mm yo no conozco la publicacion gratuita bueno si pero no c como funciona o que beneficios tenga, si puedes detallar mas caracteristicas de tu proyecto, te podemos ayudar. Saludos
 

put_t

Baneado :(
#5
Perdon si no me explique bien, lo que les digo es que les dare un espacio en internet para que publiquen sus articulos que quieran vender, de una forma gratuita la pulicacion de este.

Podra tener, nombre del articulo, 3 fotografias, 1 video de menos de 1 mb, descipcion, precio, ademas podran compartirlos con sus amigos mediante mail de una forma facil, les llegara el email de la publicacion a ellos.

Este servicio no tendra costo para los usuarios, pero el servicio solo saldra disponible para mexico principalmente, despues conforme su popularidad ira creciendo :)

Saludos y solo necesito sus animos xD
 

genius65

Bovino maduro
#7
pues cuenta com mi apoyo compañero, vendo y compro cosas por mercado Libre constantemente asi es ke me serviria de mucho !

saludos y gracias de antemano !
 
Arriba