necesito algunos consejos de esta situacion

#1
hola amigos bakunos , hoy 26/6/2013 haciamos nuestro aniversario mi novia y yo

pero un dia antes se dio cuenta que yo estava hablando con mi ex novia ( yo no podia hablar con mi ex , ni con otras chicas)

pero yo le menti , ella me pregunto si hable con mi ex y yo le dije que no, mi novia sabia que la estaba engañando.

ella siempre me decia que me dejaria cuando yo amara a otra chica ,

pero yo no amo a mi ex novia , solo eramos amigos , yo se que mi novia se siente muy triste ahora yconfundida

ella lloro demaciado , y pues me dejo , yo no quiero perderla , realmente la amo demaciado

aun hablo con ella y le pido que me perdone y que me deje regresar con ella

pero ella dice que no , que ya no confia en mi , y que tal vez ya no podamos estar juntos de nuevo



la verdad no se que deberia de hacer :( no la quiero perder , ella me amava demaciado y cuida de mi mucho ,

dice que no me ama pero ahi hay cosas que demuestra que aun ama,

que debo de hacer ? por sierto mi novia es japonesa , y tiene un caracter fuerte ..
la verdad no la quiero perder :llorar:

espero me puedan ayudar :(
gracias,

yo se que fue mi culpa ..
 
#3


POr partes:

1. Le pediste perdon. ¿Acaso hiciste algo malo? Si es así, aun tienes cara para buscarla? Hay que afrontar la responsabilidad con huevitos.

2. Que putas madres tienes que andar hablando con tu ex? Se le ofrece algo? se le murió alguien? Cuenta el chisme completo.

Saludos
 
#4
Y... valio la pena hablar con tu ex....

y dos.. acaso tienes prohibido hablarle a tu ex.....


y tres... pues como estabas hablando para que lo mal interpretara..




Ok no todo es critica.. pero quieres una solucion... que tu antigua-ex le hable atu ahora-ex... ah.. amenos que de lo que hablaras no fuera tan honesto como suponemos...
 
#5
diles que fue sin querer queriendo.... ademas es japonesa ella entendera dile que aqui en mexico hacemos estas pendejadas...por cierto rola a sus hermanas no? digo para ponernos internacionales
 

josecjj

Bovino adicto
#7
No hagas cosas buenas que parezcan malas... en principio estas bien wey por seguir en contacto con tu ex, que cagada eso de que son amigos...

solo espero que no le hayas perdido perdon llorando, de rodillas y con un oso de peluche y rosas en la mano....

Lo unico que te queda es lo siguiente:

Parate de frente a ella, sin lloriqueos ni dramas de mujer y dile lo siguiente:

"Te menti al decir que no hable con mi exnovia, aunque fue sin un motivo malpensado acepto mi error y te pido una disculpa, si tu deseas que continuemos con esta relacion ADELANTE, de otro modo muchas gracias.... disculpa debo retirarme... "

Y te vas de ahi sin llorar, sin aceptar lloriqueos ni reclamos de ella ni NADA. Te aprietas los huevitos y la dejas de buscar y de hostigar... Lo unico que te quedara es esperar que ella reaccione o aceptar que se termino todo.
con lo anterior tu novia va a entender que aceptas tu error como hombre y eres capaz de seguir tu vida sin ella. Y aqui vamos a ver si ella esta dispuesta a perderte para siempre.

Lo que te vas a evitar es lo siguiente:

ella dice que no , que ya no confia en mi , y que tal vez ya no podamos estar juntos de nuevo
te vas a evitar que ella quiera hacertela de pedo y que le ruegues y te humilles como perro para que te perdone... LA CAGASTE, pero de ninguna forma te vas a portar como nena dramatica y vas a esperar como perro que te den el hueso...

a veces hay mujeres que se pasan de rencorosas haha, que te quieren ver en el suelo y humillado para darte otra oportunidad, EVITALO. Ni que hubieras matado a alguien.
 
#8
No se ni por donde empezar, solo puedo decirte eres bastante pusilánime para que le sigues hablando a la ex, aun te trae de a su pendejo? Te la andas tirando? Porque de otra manera para que mantenerlo en secreto, te prohíben hablar con mujeres no maaaa, siempre he pensado que se puede ser cualquier cosa , pero sin huevos nunca no mames comprate un parcito, así almeno cuando la cages los tengas para aceptar tus errores y solucionarlos o si te mandan a la verga para no andar de nenita desgarrandote , así que a aguantar las facturas de tus pendejadas, y entre ello tener huevos en definir que quieres hacer quieres rogarle hazlo quieres mandarla a la verga hazlo, lo que tu quieras hacer bro pero con huevos y asumiendo el peso de tus actos saludos :3
 

davidr8817

Bovino maduro
#9
mi opinion es que si tu estubieras en el lugar de tu novia actualmente..creo que sentirias coraje, frustracion, desepcion, a mi en lo particular no me agrada que mi novia hable con su ex...por que recuerda donde hubo fuegocenizas quedan, y la verdad se siente gacho y mas cuando amas a una persona realmente pero si solo andas por pasar el rato pos te da igual...saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
ella me amava demaciado y cuida de mi mucho

¿Y que hacias teniendo contacto con tu exnovia?

A otro lado con ese cuento de que tu ex, "solo es tu amiga". Si se supone que no existe nada entre ustedes y no hay nada de malo, ¿Por que tiene que ser secreto? ¿Como le hacias para ver a los ojos a tu novia que te amaba demasiado y cuidaba mucho de ti?.

Si descubres que tu novia tiene contacto con su ex a tus espaldas y cuando le cuestionas, te argumenta que solo es su amigo, ¿Le creerías? ¿Seguirías igual de contento? ¿Le tendrías confianza?.

No se los demas, pero ese airecito de victima con el que te expresas yo no me lo trago.

¿Consejo?

1.- Valora lo que tienes, cuando lo tienes.
2.- Amar es respetar, no perdonar.
3.- Si quieres que confien en ti, no andes de curiosito donde no debes a espaldas de quien te ama.
4.- Hazle el favor de no molestarla, ya bastante daño le dejaste y destrozaste sus ilusiones.
5.- Perdiste a una mujer maravillosa que no volverás a encontrar en tu vida, aprende a vivir con eso.

Vivir sin ti será su recompensa y vivir sin ella será tu castigo. Te ganaste un lugar en la lista de San Karma... Que dios se apiade de tu alma. Esto compañero, es la cruz que te tocará cargar por los siglos de los siglos...

...
AMÉN!!
 

Oskkitar

Bovino maduro
#12
Pues ella, dejo bien claro las reglas de juego amigo, la verdad no se como saldrás de esta. Si la cosa no se hubiera platicado creo que podrías manejarlo, pero se ve a leguas que tu novia no es boba. Debes iniciar de nuevo con otra, esta ya la perdiste, una mujer cuando tiene razones para dejar a un hombre, nunca vuelve con él y ella ya la tiene. Lo de las Ex, es algo muy delicado que no debe tomarse a la ligera, espero aprendas la lección.
 
#13
Primero y antes que nada, ¿cuantos años tienes?.
La verdad la historia que cuentas se me hace de un niño o de un jovencito inmaduro, porque bueno tan facil.
Creo que si tienes contacto con tu ex novia pero no hay nada malo o alguna intencion diferente a la de la amistad, no tienes porque ocultarlo, si se supone que no hay nada malo, ahora eso que lei de que no puedes hablarle a ninguna mujer, wow, que onda con tu novia, perdona pero eso es de agachones, que poca confianza te tiene tu novia, la neta si no habia nada malo, pues caray, creo que lo mejor es que ni la vuelvas a buscar, te evitaras muchos problemas.
Ah pero ahora viene la contra, si tu realmente hablabas con tu ex novia para algo diferente a lo que puede ser una amistad y lo hacias con otra intencion, pues ahora ten los huevos y se hombrecito (que lo veo dificil), para afrontar las consecuencias, si quieres andar de cabron con tu ex novia y tu novia te cacho, ahora aguantese, ya la cago no, pues ahora aguantese.
Me tiene realmente sorprendido eso de que no puedes hablar con otras mujeres, valgame pues, se nota que es una relacion de chamacos de verdad.
 
#15
Nunca explicas el porque le estabas hablando a tu ex-novia.
Por lo que veo no fué casualidad.

Que bueno que te dejo,
me cag4 la gente que hace de las suyas y después se hace la victima.
 

35110921

Bovino Forever Alone
#16
pues desde que dijiste eso de que no te deja hablarle a las demás chavas empezamos mal, o tu chava de plano es muy pero muy insegura, o tu estas muy wey, o las dos cosas, eso no es nada sano, y créeme que no te llevara a nada bueno, no le veo problema a que le sigas hablando a la ex, pues si quedaron bien no tiene nada de malo, por que para los que dicen que la ex lo trae de juguete y esas jaladas por si no lo sabían no todas las relaciones terminan mal ¬¬!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#18
Orale y nomas por curiosidad.... Cuales son las relaciones que terminan "bien" ??

Espero tu respuesta...

Yo tuve relaciones que terminaron bien, en despedida, buenos términos, deseandonos lo mejor y cada quien por su lado. Algunas coincidieron en que se cambiaban a vivir a otro estado y la posibilidad de volver a estar juntos era muy pero muy baja, por eso se tomó la mejor decision para los dos. Hay una HDP que se me fué sin avisar y nunca supe de ella, y otra que buscó la manera de echarme bronca, pero luego supe que quería irse enojada para no extrañarme pero como no recibió negativas de mi parte no lo logró.

La gran mayoria de mis ex han coincido en que se van a otro estado, ya sea por trabajo, estudios ó a vivir.

No todas terminan mal... que esperen a que las cosas se pongan feas es otra cosa.

AMÉN!!
 
#19
Orale y nomas por curiosidad.... Cuales son las relaciones que terminan "bien" ??

Espero tu respuesta...
Se que esperas la respuesta de 35110921, pero las relaciones que terminan bien, son aquellas donde ambos entienden que no son tal para cual y terminan de común acuerdo. Tengo un pariente lejano que así le pasó, se casaron y al año decidieron separase, sin pleitos sin mentadas, se dejaron porque no estaban en la misma sintonia, lo curioso, fue como separaron los bienes. Resulta que mi pariente habia sacado su casa GEO y a dos casas vive la familia de la que fue su esposa, de echo por eso se conocieron, al separase ella se quedó con la casa porque pues ahi vive su madre, al año siguiente ella alcanzó sus puntos infonavit y los usó para comprar una casa GEO en otro fraccionamiento donde mi pariente escogió y ahora vive con su nueva pareja.

SE entiende como estuvo la movida?


Neta que no es por llevar la contraria namas porque si, pero pinche MR nada, esas tampoco son relaciones que terminan bien.


Cuando una relacion va de puta madre, lo mas importante es la pareja y no el empleo o la familia. De suerte y manera que si uno de los dos DECIDE mudarse y digo decide, porque nunca es obligacion irse o quedarse; significa que lo que los orilló a esa decision era mas importante que la pareja.


Precisamente la semana pasada estaba con mi esposa viendo la TV y me lanzó el buscapies:

- Oye amor, me llegó una circular porque se abrió la convocatoria para tomar la dirección de medicina interna en Hidalgo.

Yo le pregunté: Que buena onda, te tomaron en cuenta; que piensas al respecto?

- Pues no pienso entrar.

Y eso porque?

- Como porque, sería mudarnos!!!!


Y?? No quieres ser directora? Si es necesario nos vamos.

- Pero y tu?, Tu trabajo, tus cosas?

A poco soy pendejo para no hacer lo mismo allá?


Pasados diez minutos de platica sobra decir que con seguridad despertamos a los vecinos.


Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#20

¿Y como para que seguir en contacto con la Ex?
para los "REMEMBER".
Mira: NO LA CAGASTE EN HABLARLE A TU EX. igual qué tiene??? es una ex y ya. Lo malo esque dices que tú no lo decidiste; sino que fué casi en contra de tu voluntad al igual que desirle a tu "nueva ex", que no le hablarías a tu antigua ex..
Creo que las nenas te mangonean y te metiste en un poedo donde dos te estan mandando ...
ve y llorale a la que más kieras y ya.
 
Arriba