necesito algunos consejos a cerca del KUNG-FU

iso86

Bovino maduro
#1
Que onda bakunos.. bueno al que voy.. soy practicante de kung-fu desde hace algo de tiempo..solamente que en esta ocasion se me hara un examen para obtener mi grado de marron (lo cual es un gran prestijio para mi) pero necesito mejorar mi combate con el baston largo (bô) algunos de ustedes sabe de ejercicios o movimientos que me pudiesen servir para mejorar destreza y fuerza, entre mas..

de ante mano se los agradeceria mucho y comenten porfa..
 
#3
Que tal compañero, bueno yo hace tiempo entrene kung fu, 5 animales, obtuve mi grado de cinta negra, ya hace varios ayeres, mi sifu fue muy dedicado y nos dio varios ejercicios, entre ellos para baston largo, hay que fortalecer antebrazos y muñecas, el ejercicio clasico para muñecas agarra un trapeador, si esta un poco humedo mejor, tomalo por un extremo lo mas cerca de la punta , y en poscicion de caballo (ma-bu) giralo paralelamente a tu cuerpo de un lado a otro como pendulo, pero hacia arriba, unas 20 veces por brazo, 3 repeticiones y en dos semanas veras el resultado.

Otro ejercicio es agarra una pelota de espuma , de esas para quitar el estress , aprietala 25 veces con cada mano, al numero 25 manten la mano apretada por 30 segundos, igual 3 repeticiones por mano.

sencillo, rapido y facil , la pelota lo puedes hacer en cualquier lugar. y es 100 % efectivo.. saludos
 
#6
mm te lo pondre a si de claro el kung fu por cintas no sirve solo sirven para sujetarte el pantalon yo soy sifu de kung fu guerrero y no se ocmo sean sus combates si sean a ko etc no me interesa pero lo que ago yo es k e l bo si lo utilisas d emadera y deportivo es una mamada no es mas que una bara pero practica con un tubo metal rreyendo de cemento muevete lo ams que puedas y cuando aggarres el anterior veras la diferencia
 

kuddos

Bovino adolescente
#7
putsss.. q mala ortografia, pero bueno... son buenos consejos, pero lo único que te ayudará es la práctica y mas práctica.. además, Bo, es en japonés, y el Kung Fu es de origen chino mi buen... en youtube hay un sin fin de videos donde aprenderás ejercicios y buenos tips, ademas de saber el nombre de las armas y formas en chino.
 
Arriba