necesito algunas sugerencias.....para....

#1
hola amigos y amigas del corral...

en esta mañana vengo aki para ver si hay algunas ideas para esto que necesito....

mi novia y yo, ya llevamos un tiempo de una bonita relacion, y siento que llego el momento en que quiero pedirle que se case conmigo......ya compre un anillo de compromiso, ( ella creo que ya se da la idea que quiero pedirla para casarme con ella ) pero.....la vdd ando todo estupido e cuanto a ideas,

¿ que me sugieren ? necesito algo no tan extravagante, ni tampoco tirarme de un avion en pleno vuelo.....

gracias por las sugerencias.....que se la pasen bien ¡¡¡
 
#2
pues mira que he conocido casos en los que todo asi chingon, se casan por la iglesia y civil, y hasta ritual prehispanico, y todo asi de lujo y todos quedan satisfechos con la boda,y añitos despues se mandan al carajo o uno de ellos encuentra a el o ella con el amante xD
pienso que cuando existe eso que ya casi no se toma en cuenta y que se llama AMOR, entonces es lo de menos el circo que puedas montar,

pero yo una vez me fui a una playita con una amiga muy hermosa y delgadita ,y la pasamos muy bien ,fueron dos dias, y el ambiente y el mar creo son perfectos para eso, solo falto en esa ocasion algo asi como tu planeas ,asi que esa seria mi idea, decirle a tu chica, irse asi nomas ala playa y alla dejar que todo pase xD

chao !!!
 

dark_zero

Bovino adicto
#3
No es por desanimarte... pero si son tan felices.. mejor no se casen.. XD el matrimonio lo arruina todo, bien puedes hacer un buen de cosas personales e intimas para ustedes sin todo el teatro de la boda y asi... es hasta mas significativo, que esten juntos mientras se aman y hasta donde se amen, a que esten atados por un papel o documento, mi humilde opinion..

Saludos
 

zobaz3

Bovino adolescente
#4
oookkk... Pues mira respondiendo a tu pregunta .... puedo sugerir contratar una sala de cine con una buena movie y tu declaracion en pantalla (todo eso se puede hacer) ... otra seria en plena avenida gde o algun restaurant con buena vista..... y poner frente a ella en el edificio de enferente una lona muy grande con tu propuesta.... no se me ocurre nada mas ... SAludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
En el Youtube hay un friego de videos de weyes pidiendo matrimonio de maneras curadas, tal vez ahi encuentres alguna idea.
 

COPARMEX

Baneado :(
#6


Por partes:


Para pedir matrimonio, debes estar plenamente seguro que los dos se quieren casar, la entrega del anillo es mero "trámite" o formalismo, desde el noviazgo se habla de boda y planes futuros, para que llegado el momento el SI sea rotundo y evites quear en ridiculo con un NO, que ademas te puede traumar de por vida y convertir en asesino serial.


Ideas para esa formalidad hay un chingo, todo depende tu presupuesto y gustos personales.

Yo por ejemplo, entrgué el anillo (sin albur), en un asado que preparé yo mismo, fue un puto desmadre, porque estabamos en un hotel y pedí alquilado al cheff su parrilla para asar en el balcon de la habitacion.

Saludos
 

Yu3Jav1

Bovino maduro
#7
Como son mamomes cabrones, que sus pinches matrimonios sean una mierda o que solo conozcan matrimonios mierdas, no significa que el carnal vaya a pasar lo mismo...

Estoy de acuerdo con Mr nothing, en youtube te puedes inspirar.. Saludos! y no hagas caso a esos mendigos comentarios..
 
#8
Ingresa el anillo dentro de una caguama, tapala y ponganse a chupar los dos y descubran juntos el anillo, sera un momento magico e inolvidable.
 

ciguzman

Baneado :(
#9
Son felices porque no tienen responsabilidades y muchas libertades...esperemos que lo sigan aun despues del matrimonio.

Saludos!
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#13
Pues el mejor consejo que te puedo dar es que no te cases no mms, que sientes
el matrimonio es un invento de las mujeres para esclavizar hombres, si no preguntale a los que pagan 80% de embargo

pero si te quieres suicidar
te doy un tip

Vallan de vacaiones busca un hotel que este frente a otro edificio y donde la cama este cerca de la ventana y obviamente viendo hacia el edificio de enfrente


en la ventana pega un post it que diga te quieres casar conmigo
antes de que se levante amarra un hilo a su dedo anular
pasalo por la ventana
sube al edificio de enfrente

despiertala dando jaloncitos al hilo
que se levante y vea el post it en la ventana
y cuando lo lea
mandale el anillo por el hilo justo a su dedo

si, lo vi en un video
 
#15
Está medio chafa esta forma, pero en mis tiempos era la neta, aunque nunca la apliqué varios compañeros sí y como a 2 los mandaron a la popo.
En fin, en los 90 ó principios del 2000 había un brandy muy famoso, y en uno de sus comerciales, están así cenando, aparentemente 2 familias y amigos y toda la onda, y se levanta un wey bien mamón y empieza a hablar, y total, primero se revienta la de, "creo que es tiempo de tomar caminos separados y dar por terminada esta relación" y todos así sorprendidos y la novia así de "no puede ser" y en eso le dice, es tiempo de que dejes de ser mi novia, y te conviertas en mi esposa...
Y todos felices y bla bla...
Ya está viejita, pero está más o menos..
Saludos y felicidades.
 
#16
Se me ocurre con una comida o una cena...
Tambien puede ser con un ramo de flores con un sobre y una carta dentro y ahi mismo el anillo...
Hay muchas formas y es solo que le pienses.

Suerte!
 
#17
Como que no le entendi...............
MMMm a ver:
- Rente una habiatción con terraza/balcon amplio como le quieras llamar; vista al mar y esas mamadas
- Deje a mi novia en el cuarto en lo que salí so pretexto que no llegaba mi internet y tenía que mandar cosas urgentes, fuí a una tienda de carnes y compré dos cortes, verduras y lo necesario.
- En el restanurant del hotel tienen el servicio de asado a la vista, un asador portatil donde te preparan la comida mientras tu estas platicando, pero yo lo pedí rentado, como no me lo rentaban tuve que pagar el servicio completo, y darle una lana al cheff para que se fuera por ahí mientras yo prepraba la comida ( me gusta cocinar).

El anillo lo puse dentro del corte y cuando le dió el machetazo salió.


Está medio chafa esta forma, pero en mis tiempos era la neta, aunque nunca la apliqué varios compañeros sí y como a 2 los mandaron a la popo.
En fin, en los 90 ó principios del 2000 había un brandy muy famoso, y en uno de sus comerciales, están así cenando, aparentemente 2 familias y amigos y toda la onda, y se levanta un wey bien mamón y empieza a hablar, y total, primero se revienta la de, "creo que es tiempo de tomar caminos separados y dar por terminada esta relación" y todos así sorprendidos y la novia así de "no puede ser" y en eso le dice, es tiempo de que dejes de ser mi novia, y te conviertas en mi esposa...
Y todos felices y bla bla...
Ya está viejita, pero está más o menos..
Saludos y felicidades.
Era de don pedro si no mal recuerdo, y no decian que terminarian la relacion le decia:

Debemos dejar de ser novios, quiero que seas mi esposa, aceptas?


Saludos
 
#18
Era de don pedro si no mal recuerdo, y no decian que terminarian la relacion le decia:

Debemos dejar de ser novios, quiero que seas mi esposa, aceptas?


Saludos
Tú si te acuerdas, es más creo que el don pedro ya ni existe...xDDD
Saludos y gracias por la aclaración.
 
Arriba