Necesito algunas ideas... please!

Jazielo

Bovino Milenario
#1
Que hay camaradas bakunos, tenia rato que no los visitaba por aca, pero ahora me meti hasta la cocina...
Veran, el mes de noviembre hay una fecha importante, una boda [la mia jeje] y aun estoy viendo que es lo que puedo ofrecer para la comida, son aprox 220 personas y el presupuesto esta limitado, optamos por dar comida a 2 tiempos por que de postre habra pastel [que yo hare, ya que me dedico a la reposteria] la boda sera en Jalisco, aunque yo soy originario del DF y mi futura es de Guanajuato... les digo eso por que no queremos dar lo tipico que aqui se ofrece "birria" o "mole"... asi que cualquier sugerencia sera bienvenida de antemano gracias y saludos...
 
#2
que poca madre que nadi3e responde pero bueno, primero que nada hermano necesitas ver tu presupuesto, y mas que nada como dice a la gorra ni quien nle corra si dices que 220 calcula para 300, en segundo termino debes ver que tanto la birria como mole y carnitas o baracoa, que es lo mas comun en todo lo ancho y largo del pais no son para mucha gente y principalmenteson mmm para pudientes, te aconsejo algo mas mortal como un poco de arroz, crema che champiñones, pollo en salsa de chipotle o en su defecto costillas de cerdo con adobo, un poco de ensalada rusa, es mas economico y rinde bastante de esta forma pero como te digo depende de tu $$$$$ ny de la clase de comida que quieres


si te interesa algo mas especifico podria ayudarte solo mandame un mensaje
 

nm00

Bovino adicto
#3
Tambien es de tomar en cuenta el tema de la boda (ultimamente todo es por colores) pero el pollo es economico, rollo de pechuga y espinaca con queso (Feta seria lo mejor, si no crema) como plato fuerte, la entrada ensalada con aderezo de cilantro, y en la mesa el rollo molido de queso crema, jamon y aceituna.
Para un Tema Verde claro..
Se me pasaba! si eres repostero, creo que las peras de pure (de papa o Camote, segun prefieran) no serian problema, y spaguetti en salsa de cilantro o al Pesto.


Las peras de camote son, exquisitas...
 

Xaositec

Bovino adicto
#4
2 tiempos? Una crema y un plato fuerte: Que tal una crema de papa con tocino y crotones? O crema de frijol con cilantro tambien.. De plato fuerte ps el pollo es lo mas bara si, un cuarto de pechuga enrollada con tocino con gravy de champiñones y apio... mmm a ver que mas se me ocurre...
 
Arriba