Necesito algún consejo, sera bienvenido!

#1
Ella tiene 28 años y es Lic en Admin de Empresas y yo soy Lic en Informatica con 28 años.

Quisiera empezar con las cosas positivas de mi novia:
• Es una persona cariñosa.
• Leal,amable,cordial y simpatica.

En fin, ella es una buena persona; pero ultimamente a empezado a cambiar.
Sucede que ella solo se acuerda de mi cuando necesita de mi, llamese dinero, cosas personales, ayuda con su vehiculo, etc.
Lo que en verdad me esta hostigando de ella es lo siguiente:

• Ella no me considera parte de su circulo social, digo ni una felicitacion en el facebook, sonara ridiculo, pero la intencion es la que cuenta; ya que ella si tuvo tiempo para darle felicitaciones a mas de 145 contactos, que tiene registrado en su lista de contactos, ¿por que ami no?
• Su mama aun no sabe que somos una pareja, por sus inseguridades del que dira su mama y sus amigas.
• A sus amigos no los conozco y ni se como son, ya le he dicho que me gustaria saber con que tipo de gente sale; digo para saber si no hay lobos huzmeando a mi novia.

Bueno sonara raro o tonto lo que les voy a comentar, pero el dia 13 de febrero por ahí de las 10 pm le marque, para felicitarla en caso que a ella se le olvide lo del famoso 14 feb; lo que sucedió que se hizo la olvidadiza y me salio que no se acordaba de ese dia tan especial para la mercadotecnia.

La invite a salir y todo el rollo, le compre un regalito, para ser precisos un pulso de plata; y me sale que a ella le hubiera gustado que le diera unos aretes que hagan juego con otra prenda que le habia regalado con anterioridad.

Y quiero aclarar que en estos momentos no cuento con empleo y ella lo sabe, y aun asi hice un gran esfuerzo por comprarle un presente, pero simplemente me desiluciono su respuesta al regalo. Sonara cursi y tonto, pero al menos se hubiera guardado ese comentario y se hubiera quedado callada y ya en otra ocasión me hubiese dicho que le regale lo que decee.

Espero sus opinione y muchas gracias por leer mi situacion.
 
#2
amigo, esta niña solo esta contigo por lo que le das, es feo y difícil reconocerlo, pero es la verdad, si tu no te das tu lugar, ella pues menos,
ya te conoce ya sabes de que lado flaqueas y como llegarte, y aunque sueñe súper trilládo tu te meres alguien que te ame, y no solo quien de use :(, seguro que tu ya lo habías pensado, pero es más fácil justificarla, un abrazo y buena vibra
 

kaos1738

Bovino maduro
#3
Compra un poco de dignidad y listo. Si no encuentras por ningún lado haz la tuya propia, quierete a ti mismo y no dejes que por ningún motivo otra persona, ya sea mujer o hombre te jodan nunca mas.
 

Foviac

Bovino de la familia
#5
Dejala, no le expliques por que, ella no te ama, si te amara lo vuestro seria una buena relación, sobra explicar por que, ella seguramente cuando no tenga al babas que necesita para sus mandados (tu) te dirá que la perdones, que si te ama, que se ha dado cuenta ahora que ve la posibilidad de perderte... ahí si te dejas envolver ya valiste queso.

Cuidate y ya te dijeron Dignidad amigo, Dignidad.
 
#6
Compra un poco de dignidad y listo. Si no encuentras por ningún lado haz la tuya propia, quierete a ti mismo y no dejes que por ningún motivo otra persona, ya sea mujer o hombre te jodan nunca mas.
Pues mi hermano, ella mostro una cara muy diferente cuando iniciamos el noviazgo, hasta compartiamos gastos; pero por algo pasan las cosas y muchas gracias por tu comentario.
 
#7
:O Veo, que lo tienes bien clarito men, tu mismo te das la respuesta porque una mujer con esas características solamente piensa en el momento y tampoco piensa en los demás.
Mi consejo sería búscate a alguien que te considere como persona, que sea madura a la forma de actuar y pensar, o por lo menos eso buscaría yo.

Piénsalo bien, o por lo menos platica con ella tal ves te escuche y cambie su forma de actuar.

Gracias por tu comentario.
 
#8
amigo, esta niña solo esta contigo por lo que le das, es feo y difícil reconocerlo, pero es la verdad, si tu no te das tu lugar, ella pues menos,
ya te conoce ya sabes de que lado flaqueas y como llegarte, y aunque sueñe súper trilládo tu te meres alguien que te ame, y no solo quien de use :(, seguro que tu ya lo habías pensado, pero es más fácil justificarla, un abrazo y buena vibra
Así es amiga, de echo ya había analizado mi situación y no veo mas remedio que terminar esta relacion. Ya que ella aun no se da cuenta que tan importante es en mi vida y que tan indispensable soy en la suya, le plantie la siguiente situacion, que hice un pago excesivo y que no tengo lana y pues segun se "preocupo" y hasta me dijo si quieres te "devuelvo algo de lo que te debo", pero sentí que me lo dijo forzada y le dije no es necesario yo se como resolver mis propios problemas, bien sentidote ¿no?(=. Lo bueno que no vivimos juntos y ni niños tenemos, asi que es momento de decir adios y no seguir con este tema tan trillado que son las separaciones de pareja.

Muchas gracias por tu comentario!
 
#9
• Ella no me considera parte de su circulo social, digo ni una felicitacion en el facebook, sonara ridiculo, pero la intencion es la que cuenta; ya que ella si tuvo tiempo para darle felicitaciones a mas de 145 contactos, que tiene registrado en su lista de contactos, ¿por que ami no?
• Su mama aun no sabe que somos una pareja, por sus inseguridades del que dira su mama y sus amigas.
• A sus amigos no los conozco y ni se como son, ya le he dicho que me gustaria saber con que tipo de gente sale; digo para saber si no hay lobos huzmeando a mi novia.
Mira todas las mujeres intentan integrar a su pareja a su vida social, tanto que luego uno termina en otro circulo social totalmente diferente al que uno tenia de soltero, osea una de dos tu le das pena, no siente un gran respeto por ti, no cree que esa relación sea trascendental porque sino ya te hubiera presentado minimamente con sus amistades, osea te ve como el tipo que esta exprimiendo ahorita =/
Bueno sonara raro o tonto lo que les voy a comentar, pero el dia 13 de febrero por ahí de las 10 pm le marque, para felicitarla en caso que a ella se le olvide lo del famoso 14 feb; lo que sucedió que se hizo la olvidadiza y me salio que no se acordaba de ese dia tan especial para la mercadotecnia.
De verdad, una mujer que no quiera un poco de romanticismo, sera que ese catorce tenia una mejor cita, quizás por eso no te presenta con sus amistades y familia para que no sepan que salen con dos o mas tipos?
La invite a salir y todo el rollo, le compre un regalito, para ser precisos un pulso de plata; y me sale que a ella le hubiera gustado que le diera unos aretes que hagan juego con otra prenda que le habia regalado con anterioridad.

Y quiero aclarar que en estos momentos no cuento con empleo y ella lo sabe, y aun asi hice un gran esfuerzo por comprarle un presente, pero simplemente me desiluciono su respuesta al regalo. Sonara cursi y tonto, pero al menos se hubiera guardado ese comentario y se hubiera quedado callada y ya en otra ocasión me hubiese dicho que le regale lo que decee.

Espero sus opinione y muchas gracias por leer mi situacion.
De verdad su único comentario fue ese, que casualidad,para mi ella no te quiere, no veo ni un solo gramo de aprecio,respeto y cariño y si mucho, podrá sonar culero, pero solo eres su pendejo, su billetera, con todo respeto, porque dejas que abusen de ti así, porque te dejas ver la cara tan feo, es necesidad de afecto de una tipa, que triste tu caso para mi tu le vales pura madres, solo quiere tu varo =/
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
Tu niña linda y cariñosa en realidad es una Diva. Claramente se puede notar que se siente superior a ti y por lo tanto, te ve como alguien inferior. Tal vez sigue contigo por que el trato personal le es agradable, pero su circulo social ha de ser muy exigente y solo se puede encajar jugando el mismo juego que los demas: El de las apariencias.

El trato que te está dando no es digno de ti, de hecho se te nota la incomodidad y la inconformidad pero a la vez, tambien puedo notar que tienes miedo a protestar por creer que no le importará y que existe riesgo que te mande a la jodida... Pero, ¿Por que tienes que ser tu el que tiene que sentirse asi? Por que ella se ha encargado de que tu adoptes la posicion que te ha inculcado: Ella es la licenciada y tu, el sirviente que le hace mas facil la existencia pero sin presencia suficiente para estar a su altura. ¿Tiene razon? Claro que no. Ni que la cagada le oliera a rosas... Licenciada ó no, sigue siendo como cualquier otro y su posicion "social" no define la calidad de persona que es, sino sus acciones y creeme que está dejando mucho que desear.

Que ella te haga menos, no significa que seas poca cosa. Es hora de darle una leccion a esta tipa.

Intenta lo siguiente
:

1.- Reflexiona y localiza esos miedos que te tienen limitado con respecto a ella y a su comportamiento. Combatelos y eliminalos para que puedas avanzar por que apenas ella levante la voz, te harás chiquito y te va a pisotear.

2.- Piensa en todos esos privilegios que tu representas para ella. Exacto, todo eso que tu dices que solo le importan de ti y que solo te busca cuando los ocupa... Pues quitaselos a la verga. ¿Los merece? Claro que no. Evidentemente te ve como taxista, mecanico, prestamista, resolvedor de problemas, etc... Menos como un hombre. Eres mas que todo eso.

3.- Si ella no te da tu lugar, tienes que darte lo tu. Hazte respetar. No me refiero a que vayas y la hagas de pedo... Me refiero a que le muestres que no eres solo beneficios, eres un hombre. Si te va a ver, que sea para darse besitos, pasarla bien, culiar, etc... Como una relacion normal.

4.- Empieza a estar menos disponible para ella. Está acostumbrada a que sin importar lo culera que se porta contigo, nomas truena los dedos y ahi estás a sus pies dispuesto a obedecer sus ordenes. Si no me equivoco, muchas veces ni siquiera atiendes tus asuntos personales por estar esperando algun mensaje ó llamada de ella por si ocupa algo por que sientes que solo asi podrás tener algo de su atencion y te das por servido por que atravez de favores obtienes la extraña sensacion de que le importas. Grave error. Grabatelo bien, no eres un sirviente, eres un hombre.

5.- Si ella pone todo por encima de ti, menos sus nalgas... Entonces debes considerar tambien, darle prioridad a tus asuntos, tus metas, tus proyectos... Incluso creo que no has podido conseguir trabajo, no por incapaz, sino por que ninguno hasta hoy te deja un horario conveniente por si tu noviecita ocupa de tus servicios. Retoma el control de tu vida y vivela al maximo. Si dar todo por ella no te ha servido de nada, es momento de dar todo por ti y verás que te servirá de mucho provecho.

¿Temes protestar?, ¿Temes que te mande a la jodida?, ¿Temes no importarle si la dejas?, ¿Temes que se consiga otro?, ¿Temes que otro se la folle?, ¿Temes que otro no la trate de lujo como tu?, ¿Temes que no la cuiden?, ¿Temes que se pierda sin ti?... A la verga con eso, si es tu vieja, no tu hija. Ella se las ha ingeniado para inculcarte miedo en todos los aspectos. ¿Que hay de ella? ¿Teme perderte? Claro que no, por que te siente asegurado y que eres su heroe personal... Por eso no te da mucha importancia y no te da tu lugar como novio. ¿Le averguenzas? Que ternurita de la creacion!... Ella deberia avergonzarse por tener un comportamiento tan repugnante.

Para que esto te pueda funcionar, necesitas mucha paciencia y mantenerte bien firmes por sobre todas las cosas. Al principio no te creerá por que está acostumbrada a tus debilidades y se hará la indiferente, si no te doblas, se intrigará por que se dará cuenta que va en serio. Intentará algunas cosas para corromper tu nueva actitud con pendejadas como ser indiferente, echarte bronca, hacerse la victima, la desatendida, amenazarte con que se conseguirá otro, reirse de ti, etc... Si no te doblas, sentirá la reata doblada y todas sus acciones se volverán en su contra. Se dará cuenta de que existes y buscará como redimirse... No le creas, el primer intento solo es un gancho para probar el poder que tiene sobre ti, deja que trabaje en ganarse tu aceptacion y asi, tenga mejor disposicion de respetarte y valorarte. Cualquier seña por pequeña que sea de que va a volver con sus chingaderas, vuelve a jalarle las orejas y que tenga bien presente siempre que si se porta mal, las cosas se pondrán mal y que existen posibilidades de perderte. No permitas que te sienta seguro, ahi radica la valeverguéz de las personas ogetes.

Si no pone de su parte y sigue en su plan, pues bye bye por que este tipo de trato no te conviene en ningun sentido. Una relacion prospera solamente si hay comunicacion, confianza y cooperacion. Nadie es sirviente de nadie. Una novia normal no te roba tu vida, no te hace perder tu tiempo, te deja atender tus asuntos, te apoya y te inspira las ganas de ser mejor... Y que esto te quede bien claro, una cosas es ayudar y otra muy diferente, que busquen que les resuelvas la vida.

Un buen par de pelotas hace la diferencia entre un hombre y un pendejo. Si te portas como hombrecito, te respetan; Si te portas como un pendejo, te joderán la existencia y te irá de la chingada por los siglos de los siglos...

...
AMÉN!!
 
#11
Compra un poco de dignidad y listo. Si no encuentras por ningún lado haz la tuya propia, quierete a ti mismo y no dejes que por ningún motivo otra persona, ya sea mujer o hombre te jodan nunca mas.
Que no ves que no tiene trabajo... no puede comprar esos lujos....

Me imagino que ha de estar mas buena que el pan.. verdad?, si no ya la hubieras mandado por un tubo...

Y sobre el asunto de la dignidad... ahhh es relativo... es mejor tener quien te haga pasar corajes que jalarte en casa...

Pues tienes de dos sopas... hacerle frente o cambia su actitud ante ti...o no..

O puedes mandarla a la verno.. y conseguirte una que trate mejor (ojo no dije una mejor), porque no vayas a reclamarme despues, -oye la deje y ahora no encuentro otra mejor... no hay grantias...

Es analizar lo que tienes contra lo que puedes conseguir....

Saludos y suerte
 
#12
NA.. pero un poco mas serio el asunto...

La quieres conservar.. o no?

Recuerda el hombre debe ser un caballlero y debe tratar la mujer como una dama... pero debe olvidar quien el macho alfa..

Hasta ahora la has tratdo bien, pero te has comportado tambien como un buen novio?.. pero te has ganado tambien ese titulo?, recuerda que dicen que los patanes las traen arrastradas tras ellos.. bueno eso es no por qu elas traten mal, sino porque saben darse su lugar y eso le gusta auna mujer, la seguridad que trasmite un hombre, Ahora no te incluye en su circulo de amistades...pero y tu lo haces?, la llevas con tus amistades y con tu familia?

Date tu lugar y date tu taco... porque apesar de no tener trabajo aun tines algo que aportar... ademas tu situacion no es permanente... Asi que tendras que poner en claro que las cuentas son 50 y 50 ya que trabaja ella tambien.. y sino esque ambos estan desempleados... pero mas delo mismo.

Ademas no olvides estar preparado, este cambio de actitud de tu parte puede traer un riesgo, que no le guste a ella o cambie el equilibrio en la relacion, asi que proteje tus tanates, mejor estar preparado para lo bueno como para lo malo...

Como lo dije en el comentario anterior, tienes de dos sopas....

Y no creo creo que tenga algo mejor, las mujeres no tardan tanto en decidir, si se les presenta un mejor partido rapido cambian, no arriesgarian lo mejor por lo peor, pero igual noes una buena señal su distancia, simplemente talves no le llenas en todos los requisitos, talvez este cambio d etu parte sea lo que haga falta para definir la relacion....


Suerte
 
#13
Tu niña linda y cariñosa en realidad es una Diva. Claramente se puede notar que se siente superior a ti y por lo tanto, te ve como alguien inferior. Tal vez sigue contigo por que el trato personal le es agradable, pero su circulo social ha de ser muy exigente y solo se puede encajar jugando el mismo juego que los demas: El de las apariencias.

El trato que te está dando no es digno de ti, de hecho se te nota la incomodidad y la inconformidad pero a la vez, tambien puedo notar que tienes miedo a protestar por creer que no le importará y que existe riesgo que te mande a la jodida... Pero, ¿Por que tienes que ser tu el que tiene que sentirse asi? Por que ella se ha encargado de que tu adoptes la posicion que te ha inculcado: Ella es la licenciada y tu, el sirviente que le hace mas facil la existencia pero sin presencia suficiente para estar a su altura. ¿Tiene razon? Claro que no. Ni que la cagada le oliera a rosas... Licenciada ó no, sigue siendo como cualquier otro y su posicion "social" no define la calidad de persona que es, sino sus acciones y creeme que está dejando mucho que desear.

Que ella te haga menos, no significa que seas poca cosa. Es hora de darle una leccion a esta tipa.

Intenta lo siguiente
:

1.- Reflexiona y localiza esos miedos que te tienen limitado con respecto a ella y a su comportamiento. Combatelos y eliminalos para que puedas avanzar por que apenas ella levante la voz, te harás chiquito y te va a pisotear.

2.- Piensa en todos esos privilegios que tu representas para ella. Exacto, todo eso que tu dices que solo le importan de ti y que solo te busca cuando los ocupa... Pues quitaselos a la verga. ¿Los merece? Claro que no. Evidentemente te ve como taxista, mecanico, prestamista, resolvedor de problemas, etc... Menos como un hombre. Eres mas que todo eso.

3.- Si ella no te da tu lugar, tienes que darte lo tu. Hazte respetar. No me refiero a que vayas y la hagas de pedo... Me refiero a que le muestres que no eres solo beneficios, eres un hombre. Si te va a ver, que sea para darse besitos, pasarla bien, culiar, etc... Como una relacion normal.

4.- Empieza a estar menos disponible para ella. Está acostumbrada a que sin importar lo culera que se porta contigo, nomas truena los dedos y ahi estás a sus pies dispuesto a obedecer sus ordenes. Si no me equivoco, muchas veces ni siquiera atiendes tus asuntos personales por estar esperando algun mensaje ó llamada de ella por si ocupa algo por que sientes que solo asi podrás tener algo de su atencion y te das por servido por que atravez de favores obtienes la extraña sensacion de que le importas. Grave error. Grabatelo bien, no eres un sirviente, eres un hombre.

5.- Si ella pone todo por encima de ti, menos sus nalgas... Entonces debes considerar tambien, darle prioridad a tus asuntos, tus metas, tus proyectos... Incluso creo que no has podido conseguir trabajo, no por incapaz, sino por que ninguno hasta hoy te deja un horario conveniente por si tu noviecita ocupa de tus servicios. Retoma el control de tu vida y vivela al maximo. Si dar todo por ella no te ha servido de nada, es momento de dar todo por ti y verás que te servirá de mucho provecho.

¿Temes protestar?, ¿Temes que te mande a la jodida?, ¿Temes no importarle si la dejas?, ¿Temes que se consiga otro?, ¿Temes que otro se la folle?, ¿Temes que otro no la trate de lujo como tu?, ¿Temes que no la cuiden?, ¿Temes que se pierda sin ti?... A la verga con eso, si es tu vieja, no tu hija. Ella se las ha ingeniado para inculcarte miedo en todos los aspectos. ¿Que hay de ella? ¿Teme perderte? Claro que no, por que te siente asegurado y que eres su heroe personal... Por eso no te da mucha importancia y no te da tu lugar como novio. ¿Le averguenzas? Que ternurita de la creacion!... Ella deberia avergonzarse por tener un comportamiento tan repugnante.

Para que esto te pueda funcionar, necesitas mucha paciencia y mantenerte bien firmes por sobre todas las cosas. Al principio no te creerá por que está acostumbrada a tus debilidades y se hará la indiferente, si no te doblas, se intrigará por que se dará cuenta que va en serio. Intentará algunas cosas para corromper tu nueva actitud con pendejadas como ser indiferente, echarte bronca, hacerse la victima, la desatendida, amenazarte con que se conseguirá otro, reirse de ti, etc... Si no te doblas, sentirá la reata doblada y todas sus acciones se volverán en su contra. Se dará cuenta de que existes y buscará como redimirse... No le creas, el primer intento solo es un gancho para probar el poder que tiene sobre ti, deja que trabaje en ganarse tu aceptacion y asi, tenga mejor disposicion de respetarte y valorarte. Cualquier seña por pequeña que sea de que va a volver con sus chingaderas, vuelve a jalarle las orejas y que tenga bien presente siempre que si se porta mal, las cosas se pondrán mal y que existen posibilidades de perderte. No permitas que te sienta seguro, ahi radica la valeverguéz de las personas ogetes.

Si no pone de su parte y sigue en su plan, pues bye bye por que este tipo de trato no te conviene en ningun sentido. Una relacion prospera solamente si hay comunicacion, confianza y cooperacion. Nadie es sirviente de nadie. Una novia normal no te roba tu vida, no te hace perder tu tiempo, te deja atender tus asuntos, te apoya y te inspira las ganas de ser mejor... Y que esto te quede bien claro, una cosas es ayudar y otra muy diferente, que busquen que les resuelvas la vida.

Un buen par de pelotas hace la diferencia entre un hombre y un pendejo. Si te portas como hombrecito, te respetan; Si te portas como un pendejo, te joderán la existencia y te irá de la chingada por los siglos de los siglos...

...
AMÉN!!
Muchas gracias MrNothing, de verdad agradesco que te hayas tomado la molestia de leer mi situación, en verdad si los tengo bien puestos y como soy tan wey que le confese lo mucho que quiero a mi novia, pues es hora de cortar todo tipo de comunicacion con ella, digo para que sienta que amar a dios en tierra de indios.

Eso de que me sienta lastima, ya lo habia notado; cree ella que por tener empleo y ganar unos pesos, es motivo para que se haga la princesita; pues a la verch, con ella.

Mis respetos para las palabras escritas de tu parte maestro, usted si sabe como se deben tratar a las muchachonas, por pecar de "resuelve-problemas" pues se le hace facil a esta chica; hacerme su esclavo con el tronar de sus dedos, pues a la chingada, ni que estuviera tan sabrosa.

Y como dicen "hay muchos peces en el mar solo falta salir a pescar".

Saludos master y que este bien!
 
#14
Tu niña linda y cariñosa en realidad es una Diva. Claramente se puede notar que se siente superior a ti y por lo tanto, te ve como alguien inferior. Tal vez sigue contigo por que el trato personal le es agradable, pero su circulo social ha de ser muy exigente y solo se puede encajar jugando el mismo juego que los demas: El de las apariencias.

El trato que te está dando no es digno de ti, de hecho se te nota la incomodidad y la inconformidad pero a la vez, tambien puedo notar que tienes miedo a protestar por creer que no le importará y que existe riesgo que te mande a la jodida... Pero, ¿Por que tienes que ser tu el que tiene que sentirse asi? Por que ella se ha encargado de que tu adoptes la posicion que te ha inculcado: Ella es la licenciada y tu, el sirviente que le hace mas facil la existencia pero sin presencia suficiente para estar a su altura. ¿Tiene razon? Claro que no. Ni que la cagada le oliera a rosas... Licenciada ó no, sigue siendo como cualquier otro y su posicion "social" no define la calidad de persona que es, sino sus acciones y creeme que está dejando mucho que desear.

Que ella te haga menos, no significa que seas poca cosa. Es hora de darle una leccion a esta tipa.

Intenta lo siguiente
:

1.- Reflexiona y localiza esos miedos que te tienen limitado con respecto a ella y a su comportamiento. Combatelos y eliminalos para que puedas avanzar por que apenas ella levante la voz, te harás chiquito y te va a pisotear.

2.- Piensa en todos esos privilegios que tu representas para ella. Exacto, todo eso que tu dices que solo le importan de ti y que solo te busca cuando los ocupa... Pues quitaselos a la verga. ¿Los merece? Claro que no. Evidentemente te ve como taxista, mecanico, prestamista, resolvedor de problemas, etc... Menos como un hombre. Eres mas que todo eso.

3.- Si ella no te da tu lugar, tienes que darte lo tu. Hazte respetar. No me refiero a que vayas y la hagas de pedo... Me refiero a que le muestres que no eres solo beneficios, eres un hombre. Si te va a ver, que sea para darse besitos, pasarla bien, culiar, etc... Como una relacion normal.

4.- Empieza a estar menos disponible para ella. Está acostumbrada a que sin importar lo culera que se porta contigo, nomas truena los dedos y ahi estás a sus pies dispuesto a obedecer sus ordenes. Si no me equivoco, muchas veces ni siquiera atiendes tus asuntos personales por estar esperando algun mensaje ó llamada de ella por si ocupa algo por que sientes que solo asi podrás tener algo de su atencion y te das por servido por que atravez de favores obtienes la extraña sensacion de que le importas. Grave error. Grabatelo bien, no eres un sirviente, eres un hombre.

5.- Si ella pone todo por encima de ti, menos sus nalgas... Entonces debes considerar tambien, darle prioridad a tus asuntos, tus metas, tus proyectos... Incluso creo que no has podido conseguir trabajo, no por incapaz, sino por que ninguno hasta hoy te deja un horario conveniente por si tu noviecita ocupa de tus servicios. Retoma el control de tu vida y vivela al maximo. Si dar todo por ella no te ha servido de nada, es momento de dar todo por ti y verás que te servirá de mucho provecho.

¿Temes protestar?, ¿Temes que te mande a la jodida?, ¿Temes no importarle si la dejas?, ¿Temes que se consiga otro?, ¿Temes que otro se la folle?, ¿Temes que otro no la trate de lujo como tu?, ¿Temes que no la cuiden?, ¿Temes que se pierda sin ti?... A la verga con eso, si es tu vieja, no tu hija. Ella se las ha ingeniado para inculcarte miedo en todos los aspectos. ¿Que hay de ella? ¿Teme perderte? Claro que no, por que te siente asegurado y que eres su heroe personal... Por eso no te da mucha importancia y no te da tu lugar como novio. ¿Le averguenzas? Que ternurita de la creacion!... Ella deberia avergonzarse por tener un comportamiento tan repugnante.

Para que esto te pueda funcionar, necesitas mucha paciencia y mantenerte bien firmes por sobre todas las cosas. Al principio no te creerá por que está acostumbrada a tus debilidades y se hará la indiferente, si no te doblas, se intrigará por que se dará cuenta que va en serio. Intentará algunas cosas para corromper tu nueva actitud con pendejadas como ser indiferente, echarte bronca, hacerse la victima, la desatendida, amenazarte con que se conseguirá otro, reirse de ti, etc... Si no te doblas, sentirá la reata doblada y todas sus acciones se volverán en su contra. Se dará cuenta de que existes y buscará como redimirse... No le creas, el primer intento solo es un gancho para probar el poder que tiene sobre ti, deja que trabaje en ganarse tu aceptacion y asi, tenga mejor disposicion de respetarte y valorarte. Cualquier seña por pequeña que sea de que va a volver con sus chingaderas, vuelve a jalarle las orejas y que tenga bien presente siempre que si se porta mal, las cosas se pondrán mal y que existen posibilidades de perderte. No permitas que te sienta seguro, ahi radica la valeverguéz de las personas ogetes.

Si no pone de su parte y sigue en su plan, pues bye bye por que este tipo de trato no te conviene en ningun sentido. Una relacion prospera solamente si hay comunicacion, confianza y cooperacion. Nadie es sirviente de nadie. Una novia normal no te roba tu vida, no te hace perder tu tiempo, te deja atender tus asuntos, te apoya y te inspira las ganas de ser mejor... Y que esto te quede bien claro, una cosas es ayudar y otra muy diferente, que busquen que les resuelvas la vida.

Un buen par de pelotas hace la diferencia entre un hombre y un pendejo. Si te portas como hombrecito, te respetan; Si te portas como un pendejo, te joderán la existencia y te irá de la chingada por los siglos de los siglos...

...
AMÉN!!
Muchas gracias MrNothing, de verdad agradesco que te hayas tomado la molestia de leer mi situación, en verdad si los tengo bien puestos y como soy tan wey que le confese lo mucho que quiero a mi novia, pues es hora de cortar todo tipo de comunicacion con ella, digo para que sienta que amar a dios en tierra de indios.

Eso de que me sienta lastima, ya lo habia notado; cree ella que por tener empleo y ganar unos pesos, es motivo para que se haga la princesita; pues a la verch, con ella.

Mis respetos para las palabras escritas de tu parte maestro, usted si sabe como se deben tratar a las muchachonas, por pecar de "resuelve-problemas" pues se le hace facil a esta chica; hacerme su esclavo con el tronar de sus dedos, pues a la chingada, ni que estuviera tan sabrosa.

Y como dicen "hay muchos peces en el mar solo falta salir a pescar".

Saludos master y que este bien!
 

DBOOXX

Bovino maduro
#16
ASI ES MEN, ELLA SOLO TE BUSCA POR INTERES. TE SUGIERO NO TOMARLA EN SERIO O SI PIENSAS QUE TE ESTAS CLAVANDO MEJOR ALEJATE Y BUSCA A UNA PERSONA QUE TE VALORE. SUERTE Y ANIMO ESAS PERSONAS NO VALEN LA PENA. SALU2
 

ptty

Bovino maduro
#17
Wow, disculpa pero tu novia es una malagradecida e interesada
Creo que le da igual tu presencia en esa relación.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#18
pues cambia de novia ,ESTA MAS QUE CLARO QUE PARA ELLA SOLO ERES UN RESOLVERDOR DE PROBLEMAS

ella solo piensa en ella y en SU circulo de amigos ,

sI aun no le dice a su madre lo de su relacion , es por algo , IGUAL Y TIENE A OTRO , EL OTRO ES EL NOVIO OFICIAL , Y TU PARA ELLA SOLO ERES " SU MASCOTA"

mejor corta por lo sano , antes de que te claves mas , Y EL.A TE EXPRIMA HASTA EL ULTIMO PESO QUE TENGAS

suerte
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#19
Varias compañeras del trabajo me han contado que dejan a sus novios/esposos cuando no tienen trabajo o no les interesa trabajar. Pero siempre existe -aunque eso no lo mencionan- el detonante de otro pretendiente. Es una dupla de acontecimientos, al parecer, mortal para las relaciones.

¿Eso es bueno, malo o válido? No sé. Yo no digo que esté bien o que sea tu caso. Pero conozco a éstas chicas -las de mi trabajo, a lo mejor tu "novia" es distinta- y te digo que no vale la pena tomarlas en serio. Por alguna razón se sienten muchas veces en condiciones de desechar o aprobar todo. Cuando las pobres no pueden ni sostener una conversación por tres minutos.

Pero creo tu relación ya se fué al caño. Una "novia" no te niega. Consíguete un poco de autoconocimiento y no permitas que te trate mal otra vez.

Suerte y ojalá encuentres chamba pronto.
 

dskaro9

Bovino adolescente
#20
Amigo netx.
Eso mismo me pasa, con una chavita de 21 Lic. Negocios y Comercio, yo 24 Lic. Admon, bonita y todo el desmadre, buena onda, pero no me reconoce como novio, no conozco ni a uno de sus putos amigos. El 14 de Febrero le compre sus aretes y un collar de plata, y que me regalo nada (que no le gusta festejar WTFFFKKKKK) aparte no esperaba regalo. No quiero cortarla por ser días de febrero ya que se vera manchado, la cortare en marzo, TENGO DIGNIDAD.

Por eso siempre tengo novias mas grandes que yo, la ultima tenia 27, yo 22. Por eso me gustan MUJERES!! NO NIÑAS!! Que sepan lo que quieren.
Y viejas no me faltan tengo 3 en lista, pero si me gusta ser fiel a lo machin. Pero deja que corte a mi novia y la que sigue.
Amigo DIGNIDAD... DIGNIDAD.
 
Arriba