NECESITO ALAS PARA MI ANGEL (AYUDA PHOTOSHOP)

Dracula

Bovino maduro
#1
BUENO LO Q PASA ES Q ME VOY A CASAR Y DE REGALO LE REGALARE UNA IMAGEN SUYA PERO KIERO Q TENGA ALAS DE ANGEL (DE PREFERENCIA ROSA)




ESPERO Q ME AYUDEN BAKUNOS, KIERO LA IMAGEN PARA ENMARCARLA EN UN CUADRO (YA ILAS IMPRIMI NORMAL Y KEDAN MUY BIEN) ASIQ KIERO LO MAS HERMOSA POSIBLE


DE PALABRAS SOLO KIERO Q DIGA " P:eek: TE AMO " (SIN COMILLAS) , LA VERDAD SE LOS AGRADECERE MUCHO A KIEN ME PUEDA AYUDAR

MUCHAS GRACIAS X SU ATENCION
 

omega96

Bovino Milenario
#5
no amigo pues lasw imagenes son de mala calidad en especial si quieres que este amplificada la imagen, pero igual te paso unos pinceles de alas para que las uses en photoshop, asi te da tiempo de buscar otras y hacerlo tu mismo.

posdata: mi mas sincero pesame.
http://www.mediafire.com/?ehlwuywxu2m
 

SteveDSG

Bovino Milenario
#6
Estas escuchando: La marcha Funebre....

Mis mas sinceras condolencias we jajaja.

y pues como dijeron abajo, esas imagenes no sirven para lo que quieres
 

artistafull

Bovino adicto
#8
pues como dicen los bakunos, las imágenes como que no son aptas para el diseño :) bueno, para mi que no soy bueno con el phoshop me costaría trabajo usar esas imágenes

Hize algo rápido para ver si es la idea que tienes mas o menos del dieño o de plano ando equivocado



fue puro copy-paste de imágenes pero a ver si esa es la idea que tienes en mente :)
 

perisonico

Bovino de alcurnia
#9
pues como dicen los bakunos, las imágenes como que no son aptas para el diseño :) bueno, para mi que no soy bueno con el phoshop me costaría trabajo usar esas imágenes

Hize algo rápido para ver si es la idea que tienes mas o menos del dieño o de plano ando equivocado



fue puro copy-paste de imágenes pero a ver si esa es la idea que tienes en mente :)

Bien Bien!!!! :):mota:
 

Dracula

Bovino maduro
#10
pues como dicen los bakunos, las imágenes como que no son aptas para el diseño :) bueno, para mi que no soy bueno con el phoshop me costaría trabajo usar esas imágenes

Hize algo rápido para ver si es la idea que tienes mas o menos del dieño o de plano ando equivocado



fue puro copy-paste de imágenes pero a ver si esa es la idea que tienes en mente :)
muchas gracias bro , no pense q alguien me iva a ayudar, solo dije q me caso y hasta parece q dije , q soy terrorista jejeje q manchados

gracias la neta
 

Dracula

Bovino maduro
#11
no se q le pasa a los usuarios de ba-k antes habia muchas personas mas amables , pero bueno loq me ayudaron gracias
 

Dracula

Bovino maduro
#12
yo se q no,pero yp e echo favores desinteresados

el q obra bien , bien le va


pero buenocada kien

encerio q le pàso a ba-k
 
#13
no te apures carnal!! Siemprehabra alguien que te heche la mano. Y sobre el matrimonio, no les hagas caso. (estan ardidos porque ni sus abuelitas los queiren ^_^ ) Saludos y hechale ganas... solo espero que te cases por amor y no por otros compromisos ( de esos que no te dejan dormir y lloran a cada rato >_< )
 
#14
no te apures carnal!! Siemprehabra alguien que te heche la mano. Y sobre el matrimonio, no les hagas caso. (estan ardidos porque ni sus abuelitas los queiren ^_^ ) Saludos y hechale ganas... solo espero que te cases por amor y no por otros compromisos ( de esos que no te dejan dormir y lloran a cada rato >_< )
jajajaja a mi me paso lo segundo y te va de la jodida :llorar: suerte carnal y echale ganas
 

zeluby

Bovino adicto
#17
ammm iege tarde ??? yo venia a ayudar pero las fotos si estan fellitas i con baja pixeleada... ojala tubieras otras y pos si te quedas con la que te hicieron pos ia kedo sbs !!
 
Arriba