Necesitas ayuda?

#1
Hola pues, les quería presentar mi blog, en donde pueden leer cosas sobre Tecnología, Ciencia, Software, Tutoriales de Programación, en donde también resuelvo dudas que me surgen con proyectos y las iré posteando, además tengo una pestaña que dice "Need Help?", por si tienes dudas sobre Programación, quizá te pueda ayudar, mi experiencia está orientada al Open-Source, te puedo ayudar en Lenguajes como Ruby, Perl, Python, C, PHP, JavaScript y en detalles más generales en otros lenguajes. En DBA te puedo orientar en MySQL, PostgreSQL, etc..

Además cuento con algo de experiencia en Project Management, así que te podría dar algunos consejos relativos al tema.

El blog está en inglés, pero no hay problema si me postean sus dudas o preguntas en español, me apasiona la programación y creo que ayudando a la comunidad regreso un poco de lo que he recibido de ésta.

http://www.imtekxy.blogspot.com

Saludos
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Me parece excelente que tengas el interés de ayudar compa, pero te registráste para formar parte del corral o para "robarte" a los bakunos promocionando tu blog?

Bien podría considerarse spam este tema.
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#5
Esto es SPAM... no hay duda... Aunque te veas como inocente palomita, reglas son reglas comapañero... LEEALAS cuando se registre en un foro...!
 

Zephyros

Bovino de la familia
#7
ola nezezito ayuda para hackear un correo ez urgente de ezo depende mi relacion jeje
ayuddddaaaaaaa (dezezperada)
Semana de inicio, semana de locuras...

Podrías empezar por escribir correctamente, ya tenemos muchos borregos que escriben con 'k', no sigas modas que arruinen el idioma...

Si de eso depende tu relación, me temo que ya fue, porque aquí no te vamos a ayudar con eso, independientemente de si podemos o no.

Por cierto, no te cuelgues del tema de alguien más para pedir ayuda... X_X

Ah!
LEE EL REGLAMENTO!
 
#8
Bueno, no fue mi intención generarles esta clase de molestias, sólo pretendia ayudar pero en fin, cierren el tema si así les parece conveniente.

saludos
 
Arriba