necesitas ayuda sonyericsson?? entra aki...

14kiko14

Bovino maduro
#1
Hola hermanos bakunos como dice el tema soy experto en reparacion de telefonos celulares marca sonyericsson...

Y esta viendo que tenemos muchas dudas, creo este tema para intentar ayudar...ya se consiguiendo lo que me pidan...

o dejo mi correo aqui para mejor ayuda... lo pondre en un link por seguridad...

Ayudar para que te ayuden...:)

http://www.fileserve.com/file/k3y3anz
 

palillos

Bovino adolescente
#2
ola br0o p0es esper0 i tu puedas res0lver mi pr0blema..

Teng0 un w660 i l0 ke paxa eske ke se apaga sin alguna raz0n aparente, ia le e kambiad0 la pila i sigue apagand0se, me dixen ke es el s0ftware, me p0drias ayudar? De anteman0 graxias
 

14kiko14

Bovino maduro
#7
Oíe bro me podrías explicar que es el extreaming y como se activa mi cel es un c510a de antemano Grax
La tecnología de streaming se utiliza para aligerar la descarga y ejecución de audio y vídeo en la web, ya que permite escuchar y visualizar los archivos mientras se están descargando.

streaming depende con que internet estes intentando ver los videos si es con saldo necesitas un perfil de internet para ajustes de transmision que se llama streaming ve a ajustes de transmision y si lo tienes entonces seleccionalo si no entonces manda un mensaje con la palabra todas al numero 500 y telcel te enviara todas las configuraciones, por otro lado si estas intentando ver los videos usando internet de la computadora no se pueden ver por este medio ya que con la computadora no se puede hacer streaming.

Espero haberte ayudado.
 
#8
hola hemano una pregunta mi celular es un w800 y cuando le pongo la memoria no la reconose me pone no se inserto memory stick me podrias ayudar con esto o que le puedo haser
 

14kiko14

Bovino maduro
#9
hola hemano una pregunta mi celular es un w800 y cuando le pongo la memoria no la reconose me pone no se inserto memory stick me podrias ayudar con esto o que le puedo haser
pues veras esto pasa la mayoria de tiempo cuando tenes un virus en la memoria, deberias de formatearla en tu pc si es con un adaptador mucho que mejor , y ah tu telefono un reinicio maestros sin memoria, cuando ya tengas la mamoria limpia insertala y listo...:)
 

BENNYmx

Bovino maduro
#11
hola bro queria saver si me podrias dar una buena solucion con mi Sony Ericsson U5 Vivaz, es que le quiero meter juegos pero sin bajarselos atraves del cel, ay un programita que se llama ( Sony Ericsson PC Suite ) con ese se le pueden meter barias cosas pero yo aun no le e ayado para meterle los juegos : ( me podrias echar la mano te lo agradeceria mucho, bueno eso es todo y saludos man espero una buena respuesta XD
 

jrpmil

Bovino adolescente
#12
Hola,hermano bakuno ,me orintarias de como instalar en el celular sony Xperia 10 mini los progamas Astro File Manager o OI File Manager sin market,tengo entendido que con estos programas puedo visualizar lo tengo en la memorias,gracias
 
#13
hola me podrias ayudar tengo un w300i el cual no prende y se pone la pantalla blanca cuando lo trato de encender y se que da parapadeando que puedo aserle de antemano gracias
 

roshfrans

Bovino adolescente
#15
ayudaaa

disculpa la molestia ternero, primeramente felicidades por ser experto en sony ericsson, mira lo que yo necesito y si se puede saber como puedo bloquear algunas funciones con contraseña de algunas aplicaciones, por ejemplo , contactos, mensajes, medios etc.. he tenido problemas con unas cuantas chicas por descuido toman mi cell y miran lo que no les importa y me hacen un show, he visto que esta aplicacion la tiene los motorolas, ante mano te lo agradeceria.
 
#16
hola tengo un k790 pero el detalle es que lo prendo y cuando lo prendo se pone la pantalla en blanco y ya no hace nada quisiera saber si tiene solucion podrias ayudarme
 
#18
hola tengo un SE W395 por una estupida rason ise la Micro SD de mi cel un MS-Dos para poder formatiar mi pc desde una USB formatiie la usb despues de uso y pues ahora no me sirve para nada no se que le pasa por favor ayudame =(
 
#19
Hola amigo, mira yo tengo un W600 los sintomas k presenta es k se me apaga y queda la pantalla en blanco, ya le instale el sofware k viene en la pagina oficial y kedo bien, pero como a los 3 meses se me volvio a descomponer, te agradeceria mucho tu ayuda
 
#20
:confused:oie bro me podrias mandar alguna config. de inter para mi k715a no he podido entrar i ya he hecho varias sacadas de aqui de ante mano grax...:confused:
 
Arriba