necesitas ayuda sonyericsson?? entra aki...

14kiko14

Bovino maduro
#1
Hola hermanos bakunos como dice el tema soy experto en reparacion de telefonos celulares marca sonyericsson...

Y esta viendo que tenemos muchas dudas, creo este tema para intentar ayudar...ya se consiguiendo lo que me pidan...

o dejo mi correo aqui para mejor ayuda... lo pondre en un link por seguridad...

Ayudar para que te ayuden...:)

http://www.fileserve.com/file/k3y3anz
 

palillos

Bovino adolescente
#2
ola br0o p0es esper0 i tu puedas res0lver mi pr0blema..

Teng0 un w660 i l0 ke paxa eske ke se apaga sin alguna raz0n aparente, ia le e kambiad0 la pila i sigue apagand0se, me dixen ke es el s0ftware, me p0drias ayudar? De anteman0 graxias
 

14kiko14

Bovino maduro
#7
Oíe bro me podrías explicar que es el extreaming y como se activa mi cel es un c510a de antemano Grax
La tecnología de streaming se utiliza para aligerar la descarga y ejecución de audio y vídeo en la web, ya que permite escuchar y visualizar los archivos mientras se están descargando.

streaming depende con que internet estes intentando ver los videos si es con saldo necesitas un perfil de internet para ajustes de transmision que se llama streaming ve a ajustes de transmision y si lo tienes entonces seleccionalo si no entonces manda un mensaje con la palabra todas al numero 500 y telcel te enviara todas las configuraciones, por otro lado si estas intentando ver los videos usando internet de la computadora no se pueden ver por este medio ya que con la computadora no se puede hacer streaming.

Espero haberte ayudado.
 
#8
hola hemano una pregunta mi celular es un w800 y cuando le pongo la memoria no la reconose me pone no se inserto memory stick me podrias ayudar con esto o que le puedo haser
 

14kiko14

Bovino maduro
#9
hola hemano una pregunta mi celular es un w800 y cuando le pongo la memoria no la reconose me pone no se inserto memory stick me podrias ayudar con esto o que le puedo haser