Necesitas ayuda en Macros para Excel??

#1
Puedo Orientarte en Macros para Office Excel 2003,2007:)


También en pequeñas dudas que tengas sobre Excel :)



Saludos de su Amigo
^^Neos^^

P:D Gente Bakuna,

Perdon por la tardanza en entrar pero ahora tengo el tiempo necesario para poderles resolver sus dudas sobre excel cualquier duda que tengan y ven que pasan mas de 3hrs sin saber de mi mandenme un inbox para revizarlo, si tiene prisa poderme mandar un correo con su solicitud a rimimo@hotmail.com en asunto (Baka)
 

PxuL

Bovino maduro
#2
hola acuno necesito una aplicacion hexa en macros para poder solamente registrar datos de clientes de una empresa..!
 
#3
hola acuno necesito una aplicacion hexa en macros para poder solamente registrar datos de clientes de una empresa..!
Lo que necesitas es un Programa echo en excel a base de Froms diseñadas po una Macro
Puedes mandarme los datos Necesarios para poderte generar un codigo

Saludos Bakuno
:metal:
 
#4
Hola, amigo Bakuno.

quisiera ver si me podrias hechar la mano con una macro lo que quiero que haga es que de un libro pase informacion a otro, por ejemplo todo lo que esta en la celda A1 hasta A23 y la copie al otro libro en la celda C1 hasta C23 por citar un ejemplo
 
#5
Hola, amigo Bakuno.

quisiera ver si me podrias hechar la mano con una macro lo que quiero que haga es que de un libro pase informacion a otro, por ejemplo todo lo que esta en la celda A1 hasta A23 y la copie al otro libro en la celda C1 hasta C23 por citar un ejemplo
Claro Perdon por la Tardanza pero no estaba online en este tiempo

te dejo el Codigo:metal:


Public rutacarga As Variant

Sub Prueba()


Sheets("Prueba").Select
Sheets("Prueba").Copy

ActiveWorkbook.SaveAs Filename:= _
rutacarga & "\Resultado.xlsx", FileFormat:=xlText, CreateBackup:=False

ActiveWorkbook.Saved = True
ActiveWorkbook.Close
ActiveWorkbook.Saved = True
ActiveWorkbook.Close


End Sub


:supercow:
Si Llegas a tener algun Problema Con gusto te ayudo

La hoja que quieres copiar
debe tener como Nombre "Prueba"

T"odo lo que esta en la celda A1 hasta A23"

:metal::D:p

Saludos

Su amigo
^^Neos^^
 

TAKUMA

Bovino maduro
#7
Aprovechando tu buena voluntad... tengo la problemática siguiente:
En un libro de excel, tengo almacenadas por hojas segun los dias de la semana, los siguientes datos: Nombre, Hora entrada, Fecha, Observaciones, sin embargo ese formato se utiliza por semana, por lo que se hace una copia del archivo semanalmente (así está dentro de las operaciones internas y no puede cambiarse =$ ), deseo que al dar clic en el contenido de la celda NOMBRE (o en un boton) muestre en otra hoja (o libro de preferencia) el historial de OBSERVACIONES que tenga esa persona (la condicion obvia es que tenga observaciones), para cada semana y/o tomando incluso de los otros archivos de excel de semanas anteriores...
Existe alguna manera de hacer esto?... de antemano gracias =)
 
#8
hola, no tendras un tutorial para hacer un programa en excel? quiero hacer uno en visual basic que guarde informacion en hojas de excel, saludos
 
#10
Buenas noches tengo varios dias desvelandome pero no encuentro un buen archivo de excel para factura en donde incluya productos y clientes espero tu me puedas ayudar gracias.
 
#12
Que tal neos, de antemano se agradece tu bondad por compartir y se te admira.

Pues mira, yo he trabajado mucho en excel y he tratado de ser un buen autodidacta, pero la neta no soy bueno para hacerlo sólo jejeje, así que si tu permites, recurro a tí para aprender mas de esta herramienta que en lo particular me gusta.

Empezare comentando que ya hago mis propias herramientas dinamicas con formulas para realizar procesos especificos en excel, claro que son tareas bastante simples, y mi finalidad es aprender a hacer macros y a programar en vbasic para excel.

Mi primera tarea es mejorar mi sistema de facturación, es muy sencillo, realmente no necesito tantos gadgets pero, hay algo que quiero que mi sistemita haga, y es que genere nuevos folios de manera automatica, y que con un boton pueda mandar la impresión en PDF vía outlook. Actualmente es un excel que tiene vinculos para todo y con office 2010 lo guardo en pdf y listo lo mando por mail, hasta ahí no tengo bronca, pero pretendo montarlo en una maquina que me funciona como servidor y que me conecte a él cuando quiera, hacer mi factura lo mas agil psobile e inmediatamente se envie por mail y sin hacer tantos pasos.

Bueno, disculpa lo extenso, pero espero que podamos comunicarnos por medio de mensajes privados, o bueno, como a tí se te haga mas facil. De antemano gracias y aplaudo tu afan de hacer de este sitio una gran comunidad.

Saludos.
 
#13
Hola, disculpa mi ignorancia, pero... Como puedo hacer que al abrir Excel (es el 2010) el alto de todas las filas sea de 12.75, ya que me inicia por defecto con un alto de 15?
Lo busque en opciones>general, pero no di con ello...
De antemano mil gracias!!!
 
Arriba