necesitas ayuda con mi celular Iphone 3g update failed!!

datamix

Bovino adicto
#1
Bueno amigos en esta ocasion vengo a solitar ayuda de aquellos que ya sea les haya sucedido o bien, saben como arreglar el problema.

Resulta que me dieron un iphone 3g 16 gb a cambio de otro cel que yo tenía, la razon: el touch se habia arruinado... y esto simplemente habia que comprar el repuesto de la pantalla y listo... el problema es que el iphone se descargo completamente debido al desuso entonces ayer que intenté encenderlo no encendió asi que lo conecté a la compu y el itunes me decia que habia encontrado un iphone en modo de restauración por lo que tenia que restaurar... hasta ahi todo bien, baje el nuevo firmware desde el itunes 600MB aprox y le di restaurar, ahora el problema es que se quedó a la mitad de la actualización, en el itunes coloca "Actualización del firmware del iphone" y en el iphone aparece la manzana y la barra de actualizacion un poco adelante de la mitad y ahi ha pasado aprox 3 horas por lo que quería saber a que se debe el problema y como poder solucionarlo si es posible y no tener que llevarlo a una tienda apple a que me cobren por algo que se puede hacer en casa...

Nota: Segun me cuentan este problema da cuando tiene el jailbreak pero no estoy seguro si este iphone lo tenia ya que el antiguo dueño no sabe nada de tecnologia...

les agradesco su ayuda:vientos:
 
Arriba