Necesitas ayuda con el thomson?

nunezlh

Bovino maduro
#1
Actualizaste el firmware del thomson y no hayas como hacer para que se conecte a internet jajajajajajaj no te compliques la vida yo te ayudare rapido y facil yo tambien sufrì solo por una hora a mi mismo se me ocurrio la solucion con la ayuda de otro modem de un compa
 

nunezlh

Bovino maduro
#3
Exacto con eso no hay ningun problema nada mas, le pones tu propio keyweb y hacer cualkier modificacion a tu red domestica ethernet o wireless...si necesitas ayuda ya sabes es un archivo .ini el que se genera en el mismo portal del router se vacía toda la infomacion y con eso tienes para que jale el internet
 

sieg84

Baneado :(
#5
Exacto con eso no hay ningun problema nada mas, le pones tu propio keyweb y hacer cualkier modificacion a tu red domestica ethernet o wireless...si necesitas ayuda ya sabes es un archivo .ini el que se genera en el mismo portal del router se vacía toda la infomacion y con eso tienes para que jale el internet
es bueno saberlo, aunque yo uso el speedstream 5200 todavia.
 

pepepe_gdl

Bovino adolescente
#6
tengo un thomsom modelo tg585v7 me lo regalaron , no tengo coneccion de infinitum q puedo hacer con el modem , ya cale si funciona , no se puede hackear entre comillas robarse la señal o algo parecido , por su atencion gracias bakunoos
 
Arriba