Necesitan tu firma [Asesino de Animales]

virgil_

Bovino maduro
#1
Se necesitan firmas para exigir justicia ante un asesino de animales :

http://actuable.es/peticiones/en-contra-del-asesino-animales-chicoloapan


BUSCADO: ÁNGEL RODRIGO LUNA VAZQUEZ

AL FIRMAR LA PETICIÓN ESTARÁS ENVIANDO ESTA CARTA
DESTINATARIO: GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO
Prof. Rafael Gómez Alvarado
Presidente Municipal de Chicoloapan de Juárez, México
Presente

Manifestamos nuestra inconformidad por los hechos que continuamente tienen lugar en Chicoloapan de Juárez, en donde un ciudadano de nombre ÁNGEL RODRIGO LUNA VÁZQUEZ ( Alias "El Ratas" ) se dedica a la tortura y posterior asesinato de animales domésticos tales como perros y gatos, luego de saciar su bajeza se ufana mostrando sus crímenes nefastos a través de las redes sociales tales como Youtube, Facebook, MSN, etc. Nos alarma muchísimo la idea que un delincuente como este con un desequilibrio mental tan notorio siga cometiendo estos actos repudiables causando un profundo impacto negativo en nuestros niños que tienen fácil acceso a este vergonzoso material y al resto de las personas sensibles a estas imágenes. Tomando en consideración que la crueldad hacia los animales es un importante indicador de crueldad posterior hacia los seres humanos, solicitamos de manera pacífica pero determinada que se apliquen las sanciones correspondientes a este individuo y que sea sometido a un seguimiento por parte de los organismos públicos para su rehabilitación mental, si bien las sanciones en contra de la crueldad animal en el Estado de México son casi irrelevantes y de poca firmeza, pedimos que se le apliquen sanciones severas por el daño social irreversible que ha causado su conducta, incitando al trastorno disocial al resto de los adolescentes y jóvenes que le siguen en los medios ya mencionados. No puedo hablar por todas las personas afectadas por este lamentable acontecimiento, pero sí he podido hacer la petición en un formato para que todo aquel ciudadano que sienta indignación y desee expresarla, lo haga mediante su firma electrónica. Varios medios de comunicación están al tanto de este incidente y la sociedad cansada y saturada de ver violencia clama justicia, esperamos que su gran sentido de compromiso con los mexiquenses nos de la pronta satisfacción que solo brinda la justicia aplicada a quien bien lo merece.

MAS INFO.
http://www.facebook.com/pages/Asesinos-De-Animales-Creen-Que-Me-Olvidare-De-Ustedes-/159923240728282

__
esta es la seccion de mascotas pero si este tipo de temas no va aqui, disculpas, pero queria difundir mas esto
 

estil

Bovino Milenario
#3
ahora resulta que es una moda, hijos de su !#""!$#&%$/&&/()/=))

mi voto

donde me lo encuentre en la calle al guey.
 
#9
Ya esta firmada y enviada, es muy triste ver que haya gente con ese desequilibrio mental y mas triste es ver que no buscan ayuda porque piensan que son normales.
 

monjesito

Bovino adicto
#15
listo amigo firmado, ojala le hagan justicia a los animalitos, energumenos como el tipo ese no deberian de haber nacido y mucho menos digo esto por si tiene perro o gato o x animal ojala se lo quiten antes de los mate igual.
 

Edankin

Bovino adolescente
#16
Hijo de su p*** madre

Ojala que le hagan lo mismo a él, que lo que le hace a estos animales indefensos, si voy a dar mi voto contra un ser enfermo, esperemos que las autoridades hagan algo.
 
Arriba