Necesitan ayuda?...

gotyko

Bovino adolescente
#1
:eolo:Hola amogos bakunos, este es mi primer blog el cual estoy abriendo a aquellas personas que necesiten ayuda :histerica:con cosas paranormales o sólo quieran saber algo más de algun tema.:WTF: Tengo más de 10 años de estudiar todo lo referente a temas paranormales, ciencias ocultas, mensajes subliminales y demas. En caso de no saber algo, prometo investigar para responder oportunamente.

:chommy: Sólo les pido que no mientan con respecto a sus dudas. Y me permitan utilizar sus vivencias o historias para mis investigaciones.
 

linck

Bovino maduro
#6
oye una pregunta y de verdad si kiero saber la respuesta
cual es la forma mas facil para poder hacer un pacto con el diablo y asi poder obtener algo????
 
#7
hola nn,realmente necesito tu ayuda ya que muxas persons no me creen,casi todas las noxes alrededor de las 3am siento como me tocan de los pies a los muslos y x mas q intento moverme o despertarme no lo logro y escucho q me murmuran algo pero no logro entender q es... soy de cuernavaca morelos,ojala puedas ayudarme. mi correo es janny_sugar@hotmail.com grax
 

gotyko

Bovino adolescente
#10
oye una pregunta y de verdad si kiero saber la respuesta
cual es la forma mas facil para poder hacer un pacto con el diablo y asi poder obtener algo????
Existen varias formas, pero dejame decirte algo, para que cualquiera funcione necesitas que el diablo realmente quiera tu alma, porque de que le serviria darte algo si tu le quieres dar lo que tal ves ya le pertenece. Piensalo:chommy:
 
Arriba