NECESITABA APOYO MORAL DE MI VIEJA Y ME LO NEGO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Solo abro este espacio para desahogarme del coraje que este %/%$che vieja me hizo sentir

si quieren opinar pueden hacerlo

La cosa esta asi :

Hace poco a un miembro de mi familia le detectaron un tumor cancerigeno , como es de suponerse , todos estan cabizbajos , yo he tratado de darles animos pero no lo he conseguido , PARA ESTO LLAME A MI VIEJA para ver si me podia dar consejos sobre la manera/forma de dar animos , para esto , le llame 3 veces y las 3 veces me mando al buzon.

Despues le mande un sms diciendole el motivo , el cual requeria que me contestara ( un consejo sobre lo que expuse antes)

CABE ACLARAR QUE AYER EN LA TARDE ME PUSE EN CONTACTO CON ELLA PARA PODER RECIBIR UNAS PALABRAS DE ALIENTO

ELLA HIZO CASO OMISO , NO RECIBI RESPUESTA AUN NO LA RECIBO .

Estoy sumamente molesto , dado que yo he estado ahi cuando ella me ha necesitado

Lo minimo que esperaba de ella eran unas frases de aliento ,
 
#2

Y en vez de ponerte a llorar, no te has puesto a pensar que la pudieron atropellar por tratar de contestar el cel?


No mames, no seas ridículo.

Dale chanze de defenderse.

Saludos
 
#5
Llorar ? YO NO DIJE NADA DE PONERME A LLORAR
Llorar, gimotear, quejarse, da lo mismo; el punto es que solo estas pensando en ti, sin saber nada de ella.

Que clase de relacion es esa?

Por una parte puede estar sudando el cuerpo y por eso no te contesto, pero tambien es cierto que se le pudo olvidar el cel o incluso que la asaltaran y tu como nena quejandote de que no te responde.

Ve y buscala pelotudo....


Saludos
 

jaraz_86

Bovino maduro
#6


Llorar, gimotear, quejarse, da lo mismo; el punto es que solo estas pensando en ti, sin saber nada de ella.

Que clase de relacion es esa?

Por una parte puede estar sudando el cuerpo y por eso no te contesto, pero tambien es cierto que se le pudo olvidar el cel o incluso que la asaltaran y tu como nena quejandote de que no te responde.

Ve y buscala pelotudo....


Saludos
y vuelve la leche cuajada ejeje en fin

atropellar por contestar jajajaja por favoor ke estupides, y si esta trabajando apoco la atropellan? jajaja


pues ke mala onda, si tu has estado ahi en situaciones dificiles para ella, y ahora ke tu necesitas de tu apoyo y ella se niega ke mala onda
 
#7
obviamente lo dijo en sentido figurado

on topic

entonces no haz hablado con ella desde que dia? eso es normal en su relasion? no le habra pasado algo a ella?

Desde ayer en la manana no he sabido nada de ella,





Llorar, gimotear, quejarse, da lo mismo; el punto es que solo estas pensando en ti, sin saber nada de ella.

Que clase de relacion es esa?

Por una parte puede estar sudando el cuerpo y por eso no te contesto, pero tambien es cierto que se le pudo olvidar el cel o incluso que la asaltaran y tu como nena quejandote de que no te responde.

Ve y buscala pelotudo....


Saludos
--------------------


y vuelve la leche cuajada ejeje en fin

atropellar por contestar jajajaja por favoor ke estupides, y si esta trabajando apoco la atropellan? jajaja


pues ke mala onda, si tu has estado ahi en situaciones dificiles para ella, y ahora ke tu necesitas de tu apoyo y ella se niega ke mala onda
Pues si k , que mala onda , pero ni modo
 

caifanes88

Bovino adicto
#8
Es cierto, todos en algún momento necesitamos palabras de aliento o consejos... pero hay mil motivos para no contestar el cel... y tú piensas las peores. A lo mejor ella está igual de preocupada que tus familiares...

por lo que leí no me imagino que no viven juntos
 

josecjj

Bovino adicto
#9


Que raro, no viven juntos o que rollo ??? Que tipo de relacion tienen ???

Contesta esto, no te podemos decir que pedo... obvio tampoco te podemos decir que si andas de chillon :facepalm: ...

 

AoiBaru

Bovino maduro
#10
Al decir "mi vieja", ¿te refieres a tu madre o a tu pareja?

Si se trata de tu pareja esa relación personalmente me pareceria extraña.

Si se trata de tu madre, WTF?!

Igual y no la atropeyaron pero quizá la asaltaron, perdio su celular, esta enferma y no tiene a su alcance el telefono, dejo el telefono en casa de alguién más, cómo sea hay muchísimas razones para no contestar, y no necesariamente fatalistas ni pretextos baratos, razones comunes y comprensibles, creo que quejarte de eso es muy de "nena", no te ofendas, tu veniste a contar.

Sería mala onda que ella te hubiera contestado y te hubiera mandado a la goma, te hubiera tirado a loco, o hubiera sido indiferente al dolor, que checate, no es lo mismo a no saber que decir, si te contesto y no sabia que decir, es porque nadie se espera un mal suceso a un ser querido ni en uno mismo, pero si te contesto y te trato mal, le valio pepino y nada mas no te dijo ni un, "todo saldra bien", bueno, si es muy mala onda que no te diera apoyo... Fuera de eso, exageras mi hermano, para mi que hay algun motivo para no contestar el telefono.

Saludos.
 
#13
Si lo dices, es porque seguramente ya "conoces" a tu pareja y no es la primera vez que no te da ánimos. Viéndolo por ese lado, NO LA FUERZES A QUE TE OFREZCA ALGO QUE NO TIENE PARA TI. De ella tiene que salir el apoyo moral que necesitas. Tu simplemente deberías limitarte a exponer el problema con tu vieja y punto.

Mejor agárrate los webos y no seas dependiente de nadie. Si el problema está en tu familia, pues juntos hay que sobrellevar (mínimo) el asunto, no veo la necesida de involucrar a personas ajenas...no es el mismo interés familiar, que el de pareja, entiendelo!!

Deberías tambien tomar encuenta los comentarios de los compañeros.
 

microbus3ro

Bovino adolescente
#14
Valedor !!!
NO MAMES !!! No desquites tus sentimientos con TU VIEJA !!!

PAGA UN PSIQUIATRA SI TANTO TE URGE DESAHOGARTE !!!

(O te invito unas chelas y te desahogas ) pero no chingues, no te desquites con tu vieja.
 
#15
Talvez tu chica... no se porta como mariquita, ni que fuera a ti a quien se lo detectaron....

Que querias.. un regazo para llorar.. o recargar tu cabeza en sus bubis mientras le contabas tus problemas...


creo que exageras la sitaucion....


pero lo que no me queda claro.... es max de maximiliano o de maxine.....

porque podrias tener razon... las lesbianslovers deberian ser mas unidas... mmm me voy con esa imagen mental... conpermiso
 
#16
Talvez tu chica... no se porta como mariquita, ni que fuera a ti a quien se lo detectaron....

Que querias.. un regazo para llorar.. o recargar tu cabeza en sus bubis mientras le contabas tus problemas...


creo que exageras la sitaucion....


pero lo que no me queda claro.... es max de maximiliano o de maxine.....

porque podrias tener razon... las lesbianslovers deberian ser mas unidas... mmm me voy con esa imagen mental... conpermiso
 
#18
pues tu le importas un comino......que esperabas? Que en chinga encontrara la cura del cancer?, ya mejor dejala en paz, con razon no te pela, haz de ser un empalagozo lloron.
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba