Necesita el futbol de la tecnología?

#1
Para nadie es un secreto que el uso de nuevas tecnologías ha cambiado la forma en que se realizan muchas actividades de la vida diaria como los son el entretenimiento, la educación, el trabajo, e incluso mucho deportes, pero y el futbol?

Para las personas que como yo, han seguido en detalle el mundial de futbol Sur África 2010, han notado como muchas “infracciones” que debieron ser sancionadas, han generado en jugadas determinantes en un partido, y no hablaré de una en particular por que han sido bastantes, entonces, por que se rehúsa la FIFA a usar la tecnología en pro de un desarrollo más justo del juego?.

Leer mas en www.vidatecnologia.com
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#2
Si la tecnologia puede ayudar a un juego limpio y ayudar a los jueces a tomar decisiones. El triunfo debe de ser transparente y legal ... que hay de malo en eso...? Este cambio debe de hacerse y por lo vivido en este mundial , es seguro que las reglas y toma de decisiones seran apoyadas no creo que con lo sucedido en este mundia no se haga nada , por el bien de el deporte debe adaptarse a le tecnologia.
 

Neo0077

Bovino adicto
#3
Ps no seria algo muy malo creo q se haria un juego mas justo pero... Se perderia la esencia del juego no lo creen???
 
#4
el futbol tiene todo ...

teatro

polemica

emocion

al meter la tecnologia se mataria un 60% de emociones ya que valoramos los herrores de los arbitros asi como tambien el colmillo de los que hacen que estos se equiboquen.....

entretenimiento polemica y venganza rivalidad y mucho mas es el futbol y no me gustaria que la tecnologuia matara este estatus si con eso de que ahora los abanderados traigan radio y se comuniquen ya cambio mucho el futboll... dejenlo asi asi es

es solo un deporte de facetas multipls y muy entretenido...

saludos a todos
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#7
No soy muy afecto al futbol, mas sin embargo desde mi punto de vista igualmente no le veo el gran contra a implementar la tecnología, y que la decisión se tome tan pronto y chequen las repeticiones, a fin de cuentas igual lo estarían juzgando al final los jueces.
Sin embargo muchas veces jala más gente (no sé porqué) el ver injusticias por parte de las autoridades arbitrarias, que ver algo completamente justo, y no sólo en ése deporte.
Supongo que después de una injusticia, pareciera un mayor reto el ganar, el salir adelante, e impulsa a ver posteriormente otro evento de ése deporte con la esperanza de que ése partido si sea justo. (jajaja), y además de que igual y con un partido completamente justo, uno más fácilmente notaría las deficiencias de los jugadores en su técnica, y los sufridos que éstos pueden ser, entonces, como no jalaría tanta gente, pues no vende, así de fácil.
En fin, como les dije no soy un gran fanático, pero es mi punto de vista, digamos desde otra perspectiva
 

VanFannen

Bovino maduro
#8
Ps no seria algo muy malo creo q se haria un juego mas justo pero... Se perderia la esencia del juego no lo creen???

Cuanto te pago la fifa por decir eso......el futbol americano esta lleno de tecnologia, y se perdio la esencia??? no lo creo, la fifa que es pura mafia por eso no quiere implementar la tecnologia
 

laje250

Baneado :(
#11
pues mientras exista la corrupcion en este deporte tan bello siempre existiran las injusticias porque mientras la mano del hombre se vea involucrada siempre tendra la maña para alterar los resultados con tecnologia o no
 

kliop

Bovino Milenario
#12
Pues yo creo que sí, y que además podría enriquecer el juego, solo depende de la forma de aplicar la tecnología, podría utilizarse solo la pantalla, nada de sensores en el balón y la portería y que cada equipo tuviera derecho a 2 revisiones en pantalla durante el juego, así lo pensarían si lo aprovechan en un gol dudoso o en una falta o en lo que quieran.

O mejor aún, solo una oportunidad de pedir revisión, así lo pensarían un poco antes de pedirla y podría darle un poco más de justicia al juego.
 
Arriba