necesita ayuda urgente

fafy350

Bovino maduro
#1
Hola paso a explicar mi problema , por algun motivo hay una pagina en especifico que no puedo abrir desde mi casa, solo desde mi casa desde otras pc si puedo y es solo esa pagina . La werb page no esta caida ni mucho menos y en mi casa puedo ver lo que quiera exepto esa pagina en especifico . A ver si alguien tiene alguna solucion , ya trate con el flushdns,borrando los temporary files , cookies . Asi que de verdad ya no se que hacer. Gracias por adelantado.
 

ToRtErrA

Bovino maduro
#3
querido amigo...con el internet explorer tiene opciones dandole en propiedades en el escritorio...te digo lo ke podes acer...
le das propiedades al logo de internet explorer...dale click en seguridad...dale click en sitios de confianza y abajo aparece una opcion ke se llama "Sitios"...y agregas la direccion de la pagina que queres entrar y listo le das aceptar y ya ta...si no anda aun revisa en los sitios restringidos...ojala te sirva
 

sieg84

Baneado :(
#6
intenta con elistara. te limpiara los Host. creo que era algo asi. total podras acceder a la pagina. has de tener un bicho. que evita que entres a ciertas paginas. o alguien modifico ese archivo para que no puedas navegar en la pagina.
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#7
Entra a través de un proxy si no es una página en la que necesites poner contraseñas y datos.
 

glamshine

Bovino Milenario
#8
Que pagina es solo no coloques el link en su totalidad?, que modem tienes? y que tal estan tus filtros?, necesito saber mas para dar una respuesta concreta. Saludos
 
Arriba