Necesisto AYUDA!!!!

sameug

Bovino maduro
#1
Que tal amigos Bakunos, necesito de sus consejos, tips o algo que pueda hacer con respecto a mi caso que es el siguiente, hay una chica que siempre la he visto en la iglesia a la que regularmente asisto cada domingo ( por favor omitan el lugar y aparte que no es un lugar comun de conecer a una mujer o si ??) bueno le hable en navidad justamente en la misa, donde conoci su nombre, pero de lo que va del año osea han sido 7 domingos que solo nos saludamos, pero yo veo que ella quiere que le hable, aqui hay pequeño detalle ella no va sola, si no que va con toda su familia, papa mama y hermanas, que por lo que he visto ella es la mayor, por los hermanas no hay problemas su papa ya se dio cuenta del cruce de miradas y demas, como todo padre pues solo me observa y es ahi donde mi motivacion se baja, su mama pues tambien se da cuenta pero ve en mi que no tengo malas inteciones talvez es loque se ve ...en los ultimos dos domingos he visto que el señor ha bajado la guaradia, pero para saberlo, he pensado regalarle una rosa el proximo domingo como signo de amistad o admiracion o intereses, y darle una pequeña tarjeta escribiendole mi interes... No se que decirle exactemente o si es buena o mala la idea... Espero su ayuda mis amigos bakunos :chommy:
QUE HAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#2
haaaaaaaay que rooooooomantico,,, asta te tiemblan las patitas y ni puedes pasar saliva de pensar que te diran y ella hermosa y delicada como la flor que le quiere dar,,,,,caray que recuerdos pues a darle que es mole de hoya,,dacela pero no te vistas ese dia como diciendo keremos rooooock seriecito y bien galan para que diga tu suegro estes el buenos animo pero deveras que roooomanticooooo:punzadita:
 

ger-

Baneado :(
#3
va carnal a darle con todo jeje solo te digo algo no te enamores con el corazon hazlo con la cabeza jeje si me entiendes no, asi q a darle men y q bueno chido por ti.
 

pipo123

Bovino adolescente
#4
animo Kareoloco ya dijo todo animate y pues si suena bastante romantico, andele y motivado eee que el aspecto emocional importa para alcanzar tus metas animo y pues espero que te valla chido con la niña SUERTE
 

coreyalex

Bovino maduro
#5
esta chida tu idea! yo te apoyo rifate el físico!!
un lugar poco ordinario para enamorarse! pero suena buen :D

pon tu numero o correo en la carta man!!
eso dará mas acercamiento y es para que se conozcan mas!
saludos y buena suerte! :)
 

vikernes666

Bovino adicto
#6
no vallas tan aprisa, saludala, preguntale cual es su face en breve la agregas y tira labia, dado que el proximo domingo que la veas tengan fijada una pequeña salida a tomar helado y tranquilo... deja que todo valla a su paso :p, digo eso estaria mas facil en tu caso que tienes a toda la familia ....... si te sientes cabron has como dices haber que pasa y ve la reaccion en la mirada del papa XD
 

bracke

Bovino maduro
#7
poez eztaria bien pedirle o darle tu numero en la terjeta creo q zeria ahi un gran pazo....o tu correo... azi ya eztariaz en el zegundo nivel del lige jejejejeje...
zigue azi en tu lucha carnal...
 
Arriba