necerito ayuda!!! me amenazaron por cel por estar ablando de ENP!!!

ricky-park

Bovino maduro
#1
necesito de su ayuda, consejos noce, lo que paso fue esto, le llego a mi novia un mje que decia mas o menos asi ( ya hay un ganador!!! tienes un novio muy chistosito que lo que mas le doleria eres tu ) y tdo es porque en mi facebook e puesto y e compartido informacion y videos acerca de ENP y tdo acerka de las elecciones y sobre #yo soy 132 etc... x cierto tdo acerca de estos temas lo puedes encontrar en: http://www.el5antuario.org/


no tengo miedo ni nada por el estilo, tdo lo contrario kiero investigar y agarar a putasos al quien le mando ese mje a mi novia, pro mi novia me dice qe solo borre todo lo que publique y que me olvide de todo.

ovio no kisiera que le pasara algo ami novia, pero no kiero vivir en silencio y sin decir lo que me parece y no me parece y mas con todo lo que esta pasando, Q aora no podemos decir nada xk ya nos estaran amensazando!!! nmmes...

necesito consejos antes de que pierda el control y la calma y me ponga a invertigar. saludOs

:mad::poleo::masenojado:
 

Beowulf

Baneado :(
#2
Primero cuida la ortografía porque es una de las reglas en el foro y segundo si no sabes quien te amenazo investiga el numero de donde mandaron el mensaje muchas personas te pueden dar información en las telefonías lo mas seguro es que sea de telcel
 

ronny011

Bovino Milenario
#3
y esto apenas es el principio, siento que si no hacemos algo para quitar de la silla a ese pendejo de epn nos va ajoder a todos los estudiantes, tu no te asustes, platica con tu familia y da a conocer tu caso en otros sitios, si quieres investigar quien te hizo la amenaza te vas a sorprender cuantos pendejos se dedican a amedrentar
 

desktop

Bovino maduro
#4
pues la base de datos de celulares debe de andar en la internet, buscala, descargala y busca el numero alli, la linea debe de estar registrada a algun nombre.

Aparte ten cuidado con lo que posteas en el face y a quienes tienes en tus amistades, de ser posible has otro facebook para hacer tus posteos politicos y otra para tu vida personal.

Yo por eso me evito agregar a cuanta persona me encuentre y solo cuento con 40 amigos de facebook, es un circulo cerrado de amistades, aparte tengo toda la seguridad posible para que no me puedan buscar, mirar mis fotos, buscar mis datos, compartir mi ubicacion, contraseña de 40 caracteres, etc.
 

play spy

Bovino maduro
#5
Solicita informacion a la compalia sobre ese numero, y un consejo el facebook es una fuente de informacion para el gobierno y delincuentes (que viene siendo lo mismo) asi que no pongan sus datos reales en internet.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#6
Aunque no sea de total confianza, lo primero que se debe hacer es acudir a las autoridades, de esta forma se deja constancia de los hechos y se responsabiliza a quien resulte responsable.

Si tienes acceso a medios, haz lo mismo, expon la situacion y ve si te apoyan de alguna manera...

Esperemos algun otro comentario de compañeros... Mas te soy sincero... La verdad se sabe que hay grupos que se dedican a hostigar asi a quienes dejan datos personales, y facilidad de localizacion en sus cuentas de redes sociales... Se y sean mas precavidos...

Lo que si veo dificil es que tengan la capacidad de amenazar y cumplir las amenazas a muy buena parte del pais. No eres el unico evidenciando lo que pasa con las elecciones.

AlexAv.

Pd. Cuida tu ortografia, si lleva sancion de ser algo constante por estos rumbos.
 

ricky-park

Bovino maduro
#7
muchas gracias a todos por sus consejos y en verdad disculpenme por todas las faltas de ortografia que tube jejej es que escribi algo rapido, no volvera a suceder ^^ y con respecto al tema aver que hago. saludOs y gracias
 
#11
Eso pasa por andar agregando gente a lo tarugo, deverías ser mas selecto con tus contactos.
Ya intentaste llamar de otro número?
O publica el número de tel. en tu mismo FB preguntando si alguien lo conoce que te mande un inbox
Y pues antes que nada has la denuncia a las autoridades.
Es lo malo de hacerse el revolucionario, estas son algunas de las consecuencias.
 

Neyri

Bovino adicto
#12
coincido con los consejos sobre que tu primera acción es levantar una denuncia, para lo cual necesitaras presentar como evidencia el mensaje que le llego a tu novia, considero que si bien tu puedes realizar la investigación, será mucho más efectivo que lo hagan las autoridades y has tu videito denunciando, subelo a las redes sociales y que tu queja se convierta en una más de las denuncias sobre la intimidación de que han sido victima los ciudadanos que no apoyan a EPN.

en mi face también he compartido información sobre las elecciones, he manifestado mi repudio al proceso electoral, etc. mis amigos lo hacen también, hasta el momento todo tranquilo, usamos nuestra unica cuenta de face así que también coincido vigila a quien aceptas, no puedes ir agregando a todo el que te lo pida; quien te envió ese mensaje bien puede ser alguno de esos contactos que tenga preferencia priista y acceso a tus datos, a tu lista de amigos y por lógica los datos de tu novia, algún amigo que quiere molestar o que se yo, pero depura tu face o como dijeron los bakunos si te vas a dedicar al activismo haz otro face exclusivamente para esa actividad.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#14
coincido con los consejos sobre que tu primera acción es levantar una denuncia, para lo cual necesitaras presentar como evidencia el mensaje que le llego a tu novia, considero que si bien tu puedes realizar la investigación, será mucho más efectivo que lo hagan las autoridades y has tu videito denunciando, subelo a las redes sociales y que tu queja se convierta en una más de las denuncias sobre la intimidación de que han sido victima los ciudadanos que no apoyan a EPN.

en mi face también he compartido información sobre las elecciones, he manifestado mi repudio al proceso electoral, etc. mis amigos lo hacen también, hasta el momento todo tranquilo, usamos nuestra unica cuenta de face así que también coincido vigila a quien aceptas, no puedes ir agregando a todo el que te lo pida; quien te envió ese mensaje bien puede ser alguno de esos contactos que tenga preferencia priista y acceso a tus datos, a tu lista de amigos y por lógica los datos de tu novia, algún amigo que quiere molestar o que se yo, pero depura tu face o como dijeron los bakunos si te vas a dedicar al activismo haz otro face exclusivamente para esa actividad.
Pues muchas veces no es porque acepte gente, tal vez no tenga su configuración bien establecida, por lo general la gente tiene su FB abierto a todo el publico aun si no han agregado a mas personas.

Lo que debería hacer es configurar bien su FB, no poner datos reales en la cuenta y hacer lo mismo en la cuenta de su novia puesto que el mensaje lo recibió ella. Como dicen otros compañeros, pon tu denuncia respectiva y seria bueno que subieras la imagen del mensaje puede que otras personas sufran de lo mismo y que la gente sepa que te esta pasando, comentarle a tu familia sobre este suceso.

Ese es mi consejo y pues de acá te apoyamos.
 

JRO

Bovino de la familia
#16
las redes sociales, son buenas si se usan adecuadamente.

lamentablemente, facebook me parece mas una recabacion de datos personales hasta la medula, que una red social propiamente dicha.

cuando estableces amistades es como un circulo donde estas tu en el centro, en la vida real, tienes un circulo de conocidos, circulo externo, otro de amigos casuales un poco mas adentro, otro de amigos concretos, mas interno, amigos extremadamente intimos mas interno, familiares, quiza menos o mas interno, depende del mismo familar, pero los que estan pegados a ti, que saben todo de ti, ES ESTRECHAMENTE INTERNO.

es lo mismo en las redes sociales virtuales (mas bien, asi deberia ser, opinion personal), tanto de parte tuya, como de tus amigos y asegurarte que tus amigos sean realmente amigos como para asegurar tu intimidad, si no, perdon la groseria, pero asi debe ser, no son tus amigos reales por lo que deberias mandarlos a la chingada, simplemente. (incluida tu novia, si ella no aisla la informacion que le llega de tu parte, del resto de sus amigos, igual, a la chingada por no cuidar tu seguridad, asi que no la eximas de esa responsabilidad, asi como ella no puede zafarse tan facilmente si permite que otros vean lo que tu le escribes)

a pesar de que no uso face, se que tiene niveles de seguridad, asi como la capacidad de segmentar tus mensajes, es decir separar lo que quieres que sepan algunos y lo que no.

de entrada, cambien eso, cambien y segmenten todo, inclusive, van a tener que revisar hacia atras, TODO lo que han publicado "al publico" (que pleonasmo pero para darse una idea)

revisen si sus mensajes mandan sus ubicaciones, sean de computadora como de celular, revisen si han dado su direccion y lugares a donde frecuentan, Y DEJEN DE IR un tiempo o si pueden, definitivamente, no se pierde nada con dejar de ir a un antro, habiendo miles, les sirve para cambiar de aires.

esto te lo digo, ADICIONALMENTE a los buenos consejos que ya te dieron
 

Zephyros

Bovino de la familia
#17
Hay varias posibilidades de saber quién es "el culpable":

1. Te conoce y conoce a tu novia.
2. En tu página de "cara-libro" están publicados más datos personales de los que debería.

Eso entre otras que se me ocurren, pero son un tanto menos "viables", sólo aptas para quienes sufrimos de "delirio de persecución". :p
 

djevan

Bovino maduro
#18
Hay varias posibilidades de saber quién es "el culpable":

1. Te conoce y conoce a tu novia.
2. En tu página de "cara-libro" están publicados más datos personales de los que debería.

Eso entre otras que se me ocurren, pero son un tanto menos "viables", sólo aptas para quienes sufrimos de "delirio de persecución". :p
Claro es alguien cercano, aca por mis rumbos esos casos se resuelven rapido....
 

NVRBRKN

Bovino adolescente
#19
como que no te creo hay muchas cosas que no encajan , una porque pones tu numero personal en facebook eso nunca lo hagas , dos porque pones información política en tu facebook personal crea otro facebook para esto, tercera los jóvenes de ahora agregan gente en el facebook a lo salvaje , sin conocer., pueden ser pedofilos , locos , o violadores , y esto no se arregla a madrozos están cayendo en lo mismo que las personas que te amenazan.. ademas en la web no vas a poder encontrar el numero hay reglamentos de seguridad en las compañías telefónicas y casi siempre es solo para asustarte yo no lo tomaría tan enserio así es la gente . y si es cierto y es un matón i gente pesada creme que lo primero que quieres es madreartelos , primero te hacen pedacitos a ti , con esa gente no se juega. y menos a querer hacerte el marchito lo digo por experiencia ok . mejor acude a las autoridades y eso de hacerte el HERO no va ya... puedes hasta perder tu vid a y tu novia claro si es cierto.. piensa ok bro.
 
Arriba