nececito un consejo

azraciel666

Bovino adolescente
#1
:llorar: hola como están mi problemita es este; miren me gusta una compañera de la universidad pero es de otro salón ya saben y el 14 de febrero le mande una carta de amor bueno la verdad fue un dibujo y una frase muy linda anónimamente pero ella supo que fui yo por que la neta soy muy obvió y no se disimular cuando una mujer me gusta y la verdad no e tenido este problema con otras chavas pero de verdad me gusta esta chava tanto así que no me importa que ella sea mama soltera y pues la verdad no creo que ella quiera con migo y pues yo soy muy tímido pero valiente menos en este caso bueno cuando le mande esa carta pues como que su actitud cambio cuando me veía como que me quería molestar o algo y pues eso a mi si me molesta y no le hice caso y pues en estas semanas le he visto que ella me ignora pues antes me daba cuenta que me ponía un poquito de su atención y pues la verdad no se que hacer incluso ya le mande solicitud al face y no me a contestado jajaja huyyyy :llorar: y ya se que parezco de secundaria o primaria pero la neta el amor me apentaruga gacho no ce como llegarle o que hacer:llorar: que me recomienda hacer porfa
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
Pues no sé qué diantres quieres oír: es obvio que no le interesas nada -por razones que pueden ser muchas y variadas- y tu desesperación sumado con tu "táctica" de acercarte a ella sencillamente le incomoda.

Dices que no eres wey con otras más que con ésa mamushka: pues trata con las demás que no tienen hijos/ex/problemas de dinero/trabajo/vida sexual...

Saludos.
 

SexMan69

Bovino maduro
#6
Compañero, ya lo dijo compugolfo y es la verdad, no le interesas, más claro ni el agua.

Ahora bien, ella ya es madre soltera, ¿qué necesidad tienes de comprar broncas y responsabilidades ajenas? ¡No manches! Si andar con una chica soltera y sin hijos a veces es medio cabrón, ahora una con un pasado como ese... ¡Mucho peor!

Desmárcate y busca otra mujer más acorde a tí. Házlo ahorita que solo te gusta y que tus sentimientos no son profundos hacía ella, pues si le sigues y te enculas por ella... Bueno, dejémoslo de ese tamaño.
 
Arriba