ncesito ayuda para psp.......urgente ..porfavor

#1
hola primero que nada no se si va aqui este tema .....pero es que esstoy deses pera do ya que mi psp... no me deja entrar al internet.......tiene el CF 5,50 DEN-D3 tambien cuando pongo los juegos de la memory stick no me deja apretar ningun botton ... dela psp ..... si alguien puede ayudarme .se lo agradeceria mucho ya que .. mi hijo de 7 años... juega mucho con el .. gracias corral espero respuestas
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 
#2
perdon por mi tema ..tratare de explicarlo

Hola antes que nada amigo nunca pongas como titulo "urgente ayuda" ya que la mayoria prefiere no entrar, mejor pon titulos menos "exigentes", sugunda trata de escribir bien ya que la verdad no entendi muy bien lo que escribiste.

Mejor corrige y escribe bien tu problema y con gusto te ayudo.
bueno perdon pero tratare de explicar mejor el problema ........ tengo el psp slim.edicion star wars... y tiene instalado el CF 5.50.GEN-D3.....pero cuando quiiero jugar juegos que tengo grabados en la memory stick.(ya que no uso mas UMD).fallan los botones todos .si carga el juego normal mente .. pero al querer iniciarla partida ningun boton (X-Y-O-START- SELECT-etc.)funciona....asi que nomas se mira el juego ...
otro problema es que cuando me voy al buscador de internet cuando quiero poner el nombre de la pagina que quiero buscar .. se vuelbe loka empieza agirar todas las letras y numeros y no me deja introducir el nombre.....asi que no puedo hacer ninguna busqueda ... no se si sea el CF 5.50 o hay que actualizarlo.o configurarlo..gracias por si puedes ayudarme ..:metal::metal:
 
#4
Pues puedo ser eso del CF puedes interntar olverloa hackear como primera opcion.


gracias ...... todo salio bien lo lleve aque le volbieran ameter el cf......y si parece ser que tambien estaba desconfigurado..........gracias por ayudarme ....!!!:metal:vida eterna al psp:metal:....gracias austedes bakunos...
 
Arriba