Nazis en el narcotrafico

#1
Bueno no supe dnd ponerlo así qe aquí les
ba
"El narcotrafico: El arma secreta de los Nazis contra EUA". Se relata que agentes de inteligencia de Alemania y Japon usaba el narcotrafico para afectar "la moral" de los soldados estadounidenses. Ademas de que algunos incursionaban en fabricas para destruir las fabricas armamentisticas de EUA, he incluso llegaron a explotar complejos enteros... Por tales razones la CIA identifico a este grupo de personas que ayudados por mandos militares y politicos mexicanos que congeniaban con la politica Nacionalista Aleman, trataban de conseguir informacion de los movimientos de la flota estadounidense en el Pacifico para dar mayor control a los japoneses. Uno de los mas importantes de este grupo mexicano fue el General Francisco Aguilar. Este personaje formo el primer cartel del narcotrafico. Pero era mas que eso... era la red mas grande de espionaje al servicio de la Gestapo (inteligencia alemana). Los cuales gracias a la ayuda del General lograron coludirse entre el gabinete presidencial del entonces Presidente Manuel Avila Camacho. Esta gente era la encargada de enviar materia prima a los alemanes para desarrollar explosivos y petroleo que seria utilizado para dar pleno funcionamiento a la Luftwaffe (La Aviacion Nazi).


Hay documentos ( cartas )
mandadas por hittler a Cárdenas para aliarse
y atacar estados unidos por México.

Cuando termino la guerra varios países de Latinoamérica
incluido México le dio asilo a varios soldados y mandatarios
de la gestapo y la ss,haciéndose pasar por refugiados
judíos o gachupines( hijo de españoles en México ).



Bueno ojalá les allá gustado vacunos
si les gusta bien y si no fuck yourself :D
 

k999999

Bovino maduro
#3
mmmm falta la fuente de tu informacion, asi parece una mala pelicula de hollywood.
No creo en la veracidad de este post.
 
#7
psss de echo me habian comentado de eso de k hitler keria k mexico se la hiciera d pdo a usa para atacar facil y lo peor k los interceptaron por veracruz :S
 

firebeat

Bovino maduro
#11
mmm suena interesante buscare el libro q mencionaron , mm peor yo creo q hittler no ocuparia mexico para chingar a los gringos, a cuantos negros o morenos se cocnocieron en el ejercito del eje?
 

9018

Baneado :(
#12
Hay es lo mas tonto que he escuchado, el narcotrafico es mas de los gringos que nada ellos lo creron, apra empesar el gobierno lo maneja, cada sexenio los gobiernos manejan su propio narcotrafico, y quisiera decir un chingo mas pero la verdad por seguridad mejor calladito...
 
#13
Es del libro Nazis en Mexico
sorry por no poner mas info
Hey 9018
por si no sabias cuando los nazis empezaron
la guerra atacaron por todos lados
económicamente , moralmente, con todo atacaron
dicen qe hasta trataron de hacer pactos con
el diablo para ganar la guerra dicen he
 
Arriba