Navigon 2.0.1 Gps Exelente

Menonitha

Bovino Milenario
#1
Por Si te Quedaste con las Ganas De Bajarlo del Otro Post,,

No Te Desanimes Aqui Esta,,

Con NAVIGON puedes convertir tu iPhone o iPad en un sistema de navegación totalmente funcional móvil. Gracias a una fiel adaptación de las funciones del menú, la aplicación se ajusta a la perfección con el concepto operativo iOS y puede ser instalado en cualquier iPhone 3G, iPhone 4, dispositivo iPhone 4S o iPad (la función de navegación sólo está disponible en el iPad WiFi +3 G)



http://www.megaupload.com/?d=FL1UGYJM

http://hotfile.com/dl/142018524/c9ce706/MEXICO-v2.0.1.ipa.html


Cualquier Problema Con Le Link Favor De Avisarme,,Lo Resubire Enseguida!!


Precio en la App Store: $390

Para Ba-k: Gratis ^^

Probado en Ipod 4g iOS 5.0.1 :)
 

Menonitha

Bovino Milenario
#3
y como lo instalo?
primero tienes qe tener jailbreak en tu dispositivo,,segundo ya sea qe la sincronizes con itunes o por medio de algun programa (itools,,Diskaid,,o algo parecido) a la ruta,,
Var -> Mobile -> Documents -> Installous -> Downloads i en installous la instalaas,,i listo,,

al iniciar la app te pedira qe descarges 2 paquetes necesarios uno de 90 MB Aprx y otro de 200 Aproz

saludos
 

ki

Bovino adicto
#4
yo sabia que aun no salia el jailbreak para el ios 5.0.1 .. :S no se puede instalar con el diskaid?
 
#11
Soy nuevo en el tema y les gradezco de antemano me contesten con su sabiduría... que es jailbreak? si lo instalo en mi iphone no tendría problemas con itunes, actualizaciones, etc.?

Mil gracias y un abrazo.
 

Menonitha

Bovino Milenario
#13
Soy nuevo en el tema y les gradezco de antemano me contesten con su sabiduría... que es jailbreak? si lo instalo en mi iphone no tendría problemas con itunes, actualizaciones, etc.?

Mil gracias y un abrazo.
El jailbreak es un método con el cual, desbloqueamos nuestro dispositivo para poder hacer con él, prácticamente lo que quéramos. Podemos desde instalar aplicaciones que son de paga, de manera gratuita, así como instalar temas a nuestro dispositivo, extensiones del Sistema Operativo de nuestro dispositivo, complementos, acceder a todo el contenido interno del mismo (Requerido muchas veces a la hora de instalar algún tipo de programa o utilidad).

debes buscar en google o aqi el tutorial del jailbreak para la version de tu iOS,,si lo haces bien no te dara problemas,,para qe no haia problema con itunes al sincronizar debes instalar AppSync correspindiente a tu version de iOS,,

saludos
 

Menonitha

Bovino Milenario
#14
Muchas gracias por al aportación amigo, pero el link esta caido, podrías repararlo por favor, recibe un coordial saludo.......
el link anda funcionando de maravilla,,cuando aparece qe no esta disponible, que io sepa es porqe se amensa el servidor,,intentalee aver si ya lo pudes descargar,,si no ya lo estoi subiendo a Hotfile aver si de alli lo puedes bajar,,
saludos
 

rrogerr

Bovino maduro
#15
ya le intente nuevamente y si ya todo muy bien, lo ando descargando, muchisimas gracias por atender mi comentario y mejor aún por tus aportes, sigue así amigo.........
 

zokra82

Bovino maduro
#17
No lo pude instalar en mi Iphone 3G me dice que requiero una version más reciente del software del Iphone, ¿alguien a tenido este problema?
 
Arriba