Navegadores GPS para Android México 2a PARTE

morocotop

Bovino adicto
#42
Hola que tal, no sabes si puedo consegir algun otro pero con una resolucion mayor ya que yo tengo una Tablet motorola Xoom. Ya baje he inistale y jala muy bien en mi tablets solo que no ocupa toda la pantalla, una duda estos programas te muestran las calles de la Cd o solo las carreteras del pais, ya que yo solo puedo ver las carreteras y no las calles de alguna Cd. en particular.

Gracias =)
El unico con resolucion para Tablets es el SYgic
 
#48
andaba buscando el navitel y por fin lo encuentro, ahora dime, se le pueden agregar waypoints de rutas ya grabadas?? espero tu respuesta y muchas gracias por tu aporte
 

jacker60

Bovino Milenario
#51
Interesante... ya los estare probando tengo ahorita el ndrive 11 con mapas 2010.12 la verdad me ha funcionado bastante bien, cual me recomiendan probar que sea igual de bueno?
 
#53
Tengo una pregunta tengo el Destinator9 para Android pero logicamente no viene con el mapa de mexico crees que se le pueda instalar algun mapa tengo por el momento el Q2 2010 ya ves que usa Navteq la verdad para provincia tiene el mejor mapa con el 97% de todala republica Mexicana en estos momentos estoy usando tu Navitel y funciona muy bien te reitero mis felicitaciones y las gracias y desde este momento tienes un seguidor y colaborador para lo que necesites mis conocimientos son muy basicos pero algo es algo:chommy:
Hola amigo, un favor me puedes pasar el destinator 9, ya que lo e buscado y no lo es podido encontrar
 
#54
ufff super buen aporte Navitel ya quedo instalado en mi Samsung Fit GT-S5670 con android 2.2 pero el motonav no lo he podido instalar!!! creo que es por la resolución 480 x 854, este cel es de 320x240 ojala y pronto tengas para esta resolución. tambien creo que las instrucciones me confunden un poco cuando dices motonav en el raiz de la SD e instale Luego dices p instalar IGO renombrar motonav por IGO muchas gracias!!!
 
#55
ufff super buen aporte Navitel ya quedo instalado en mi Samsung Fit GT-S5670 con android 2.2 pero el motonav no lo he podido instalar!!! creo que es por la resolución 480 x 854, este cel es de 320x240 ojala y pronto tengas para esta resolución. tambien creo que las instrucciones me confunden un poco cuando dices motonav en el raiz de la SD e instale Luego dices p instalar IGO renombrar motonav por IGO y copiar esta al raiz de la SD (aqui mi confución o interpreto mal algo pues siempre estubo en el raiz de la SD!!!?¿) muchas gracias!!! espero me resuelvan este detallito gracias de nuevo.
 
Arriba