Navegador web Para los amantes de la Terminal

Alocer

Bovino maduro
#1
Bueno nada mas les traigo este dato que me encontre un dia de puro osio x) es un navegador web grafico para los que aman la consola se encuentra en los repositorios y vasta con poner esto

$ sudo apt-get install links2

para correr el programa en modo texto nada mas hace falta poner

$ links2 www.pagina.com

si lo quieren correr en modo grafico tienen que poner

$ sudo links2 -g -mode 800x600x16m32 www.pagina.com


en caso de que se les olvide poner la pagina xD aqui tienen los teclas rapidas o precionen Esc para que aparescan los menus creo que esta disponible para la malloria de las distribuciones linux y serian los mimos pasos nada mas cambiando los comandos para aplicarlos a su distrubucion

P:eek: este navegador soporta el modo grafico desde cualquier terminal
hablando de las del ctrl+alt+f1
y se me olvidaba tiene soporte para mause desde las terminales de ctrl+alt+f1 etc. nadamas tienen que instalar esto

$sudo apt-get install gpm
 

tiestoghost

Bovino adicto
#3
muy bueno la vdd, mi ubuntu 8.10 ya lo traia, y lo en ocaciones lo uso, abre las paginas signifikativamente mas rapido por ser en modo texto
 
#8
dejo algunas caps, ya que nuestro amigo alocer, aparece como off, XD, :chavo::chavo::chavo:

En modo grafico del modo consola.



En modo consola sin graficos
 

JavaZava

Bovino maduro
#14
Lo conocía, pero no sabía que se podía usar con imágenes (excelente dato).

Links2 fue muy importante para mí cuando instalaba Archilinux, y todavía no había puesto un gestor de escritorio, o si me mandaba un moco, y se me moría el escritorio jejeje. De hecho, apenas terminaba la instalación base, lo primero que hacía era
# pacman -Su links2

Que buen post!!! Muchisimas gracias.
 
Arriba