Navegador Skyfire S60 5th V.1.50 beta [5530,5800 y n97]

#1
hooola bueno pues este es mi primer aporte y espero que les guste.
esta aplicacion permite ver tv y ver videos de youtube como si lo estubiecemos viendo en la PC
es totalmente Touch

Probado en mi Nokia 5530 y se be genial
me imagino que tambien sirbe para el 5800 ya que es S60 5th
por ahora no e podido ver canales de justintv.

aca les dejo uns imagenes para que vean






descargar aqui.
http://www.megaupload.com/?d=ELXWI73E

agradecer no cuesta nada
 

ku19pepe

Bovino maduro
#4
mira la lo cheque un poco mas pero pide a parte el PlanetfoolsPortable para los canales. crees que podrias poner un tuto o decirme para que sirve a parte de los canales porfa ya que soy wey en esto, gracias nuevamente y por la molestia
 
#5
mira la lo cheque un poco mas pero pide a parte el PlanetfoolsPortable para los canales. crees que podrias poner un tuto o decirme para que sirve a parte de los canales porfa ya que soy wey en esto, gracias nuevamente y por la molestia
Mira es como dije, no e podido ver canales lokales de mexico. Pero la aplicacion trae una pg web donde puedes ver otrs canales. Ai ya lo podrias dejar.
Es k yo tambien soy novato en esto. Este es mi primir post en ba k .
Bueno espero y te sea util la aplikacion...
 

hadesgeorge

Bovino maduro
#9
me ganaste para postearlo, bueno yo lo tenia en mi n95-3, y lo andube buscando para mi nokia 5530, jejeje lo encontre desde enero creo solo que por falta de tiempo no lo subi aqui, pero bueno esta es muy buena aplicacion y si la configuran bien y tienen cuenta infinitum en los locales donde los deje conectar pueden disfrutar de los canales de t.v. gratis y para los de aqui yo utilizo esta pagina: www.mytvmexico.com (espero no me banen) pero cambio de nombre a edusat creo pero ahi le checan, espero les funcione


saludos
 
Arriba