NAVEGADOR SKYFIRE NOKIA 5530 INTERNET GRATIS

PEPERX

Bovino adolescente
#41
YA NO ME SIRVE ESTE PROGRAMA YA ME DETECTO NO PUEDES HACER ALGO POR MI ME DICE QUE EN MI CIUDAD NO HAY ESE SERVICIO
 

cerealepson

Bovino maduro
#43
oigan desde ayer e notado que ya no sirve el programa de skyfire ya no me deja entrar no saben que esta pasando ase unos dias todo andava super genial podrian respondernos porfas
 

PEPERX

Bovino adolescente
#44
ya no jala en mi cel solo me duro el gusto una semaname sale algo que me dice soorry we regret that as july 1 2010 skyfiredoes no provide service in you country
 

fdp

Bovino maduro
#46
ya no sirve man los creadores ya no prestan servicio para symbian creo solamante para windows mobil y android un pex asi.
 

enigma5709

Bovino adolescente
#47
Una pregunta para los profesionales... no habra manera de modificarlo y hacerlo https o algo asi por el estilo no se muy bien de esto la vdd y disculpen si es una pregunta tonta pero de lo contrario eso qiere decir q se acabo el skyfire???
 
#48
si el skyfire ya no lo tendremos mas Skyfire 1.0 and 1.5 will remain available as a free service in the following countries after July 1st: United States, U.K., Canada, Ireland, Portugal, Spain, France, Germany, Belgium, Italy, Finland, Netherlands, Norway, Sweden, Switzerland, Korea and Taiwan.
 

angelc2212

Bovino adolescente
#54
Crei que ya no se podia en mexico pero grax... descargando para probar
Tengo que tener internet gratis o le doy en conectar via internet?
 

kazzio

Bovino de alcurnia
#56
va we lo pruebo en mi 5530 hackeado cuando ya solo tenga 3 pesos de saldo por si las dudas que me baje el saldo
tnks bro!
 

amadeus

Bovino adolescente
#58
Pues a mi me sigue saliendo que no da servicio en Mexico... A otros les pasa tambien, o yo soy el unico... Me pueden ayudar??

Saludos.
 
Arriba