Navegador Opera y MEGA

#1
Que tal compañeros del corral, en esta ocasión recurro a ustedes debido a que tengo la siguiente problemática.

Resulta que estaba descargando un archivo de mas de 1GB desde los servidores de MEGA con el navegador opera y por una razon extraña mi celular cerro la aplicacion cuando iba por ahi del 95% de la descarga... por ende los datos que se habian descargado hasta ese momento se quedaron almacenados en la memoria interna del telefono y no busco ese archivo para eliminarlo ya que me esta ocupando demasiado espacio en la memoria interta... agradecería mucho si alguno de ustedes sabe donde se guardan esos archivos temporales, de igual manera estuve buscando la carpeta donde se tiene instalado el Opera pero no la encuentro :/

De antemano muchas gracias.
 

viewer2m

Bovino adolescente
#2
Te recomendaría que usaras la App Clean Master, probablemente ya la tengas instalada, dale a borrar basura y te debe borrar esas descargas fallidas, por lo regular se guardan en la carpeta download. También prueba desde la App de Opera en descargas, busca la que se interrumpió y bórrala y se deben borrar los datos.

Como ultima opción esta la limpieza avanzada de clean master, que te debe encontrar archivos grandes, selecciónalo y bórralo. Ten cuidado con esta función ya que te elige videos, música y demás archivos que tengas en tu memoria.

Como consejo, en configuraciones/almacenamiento elije como predeterminada la memoria externa en lugar de la interna, para que no tengas este tipo de problemas y las descargas se van directamente a la carpeta de Download de la memoria externa.
 
Arriba