navegador Google Chrome para todos!!!!!!!

eviloves_mac

Bovino maduro
#1
Hola hermanos del corral desde hace tiempo queria instalar el navegador que mas me agrada en mi xperia play pero no podia por que tengo el 2.3.7 y el chrome esta para ics pa arriva bueno navegando en la red encontre a un increible Dearrollador de nombre DAVID VAZ que se dio a la tarea de hacer un clon de chrome compatible con las versiones anteriores a ICS funciona a la perfeccion lo utilizo como navegador principal es rapidisimo no se traba puedo trabajar varias pestañas a la vez e incluso ver video flash la verdad muchas gracias a este gran desarrollador mis respetos por siempre

sin mas por el momento aqui el apk de este maravilloso navegador:

https://mega.co.nz/#!AZownTTL!PfsnhzQVE1r7ui-JE94o6yA95A8mImiY3Js0VVRYGWo


Aqui algunas caps de mi movil

 
#4
ADVERTENCIA_:

esta app ya se ha discutido en varios foros.

NO ES CHROME.

ES un app basada en.

vaya es como usar un navegador cualquiera con las opciones del desarrollador, en algunos telefonos jala muy fluido, en otros es una lata.

incluso el chrome, no es tan bueno como pueden ser otros, aunque ya va en cuestion de gustos.

el desarrollador en su momento dijo que era un navegador basado en chrome, hasta ahora nisiquiera a aclarado en si el nucleo es el mismo, o de plano solo es un navegador con un skin.

hay que aclarar esos puntos, y decir que funciona segun de froyo en adelante, pero no se engañen ni que los engañen.
 

eviloves_mac

Bovino maduro
#5
grax por la info yo solo hablo de como me fue en la feria y lo quise compartir pues a mi me parece una exelente herramienta como digo gracias por la info pero alli esta el aporte

saludos
 
Arriba