Navegador de lujo Nokia 5530 y 5800

Dezgue

Bovino adolescente
#1
Ke onda hermanos bakunos.
Aki les dejo un navegador de lujo llamado Skyire.
Bueno pues como saben en tu navegador que trae por default pues no se ven los scripts ni ese tipo de conteido asociado en el que necesitas por ejemplo tener el macomedia shockwave (creo ke asi se escribe xD) o el flash 10.0 etc.
Este navegador te soluciona todo eso y listo se ven videos y todo lo que tu kieras como si estuvieras en tu computadora.

Bueno ahora para descargarlo se van a este link:
http://www.skyfire.com/


y listo descarguen e instalen.
ESpero ke les sea de gran utilidad.​

Y AGRADECER NO CUESTA NADA
 

dihedrix

Bovino adolescente
#2
Heey..!
Acabo de instalar el navegador...!
Solo he visto una pagina donde me pedia el flash, y con esto se soluciono!
No he visto mas paginas por el momento pero lo checare!

Gracias...!
 

fdp

Bovino maduro
#6
huyyyyyyy exelente aporte en verdad que estaba buscando algo asi. para ver videos de streaming exclusivamente cam4 espero y se pueda hacer stream hehehe aunque no creo muy buen aporte te volaste la barda
 

fresbel

Bovino maduro
#10
ayuda!! bakunos esta muy chingon ese navegador pero en mi 5530 no lo carga solo se queda ala mitad me podrian decir porque pasa eso loego me sale un cuadro que dice "network univailable" que se ace en esos casos como lo configuro para que lo pueda agarrar se agradese cualquier ayuda gracias!!
 

gerzx

Bovino maduro
#12
gracia spor el navegador esta en español y es digamos rapido y no es como el que trae por defaul que luego se sale del navegador(ami me pasa tengo nokia 5530) yo tengo el opera 10 peor el problema con este es que cada sierto tiempo(no mas de 2 dias) se reinicia el navegador borrandome todos mis marcado res y pestañas lo probare grax por la aportacion salu2.
 

gerzx

Bovino maduro
#16
Hola no se si me baje la version incorrecta pero cuando me metia desde mi cel me decia que lo obtuviera desde ovi store eso hice, me funciona bien aunque la imagen algo de baja calidad y intente descargar desde megaupload pero al intentra me aparece descarga fallida apesar de que elegi guardar en la targeta d ememoria en fin si alguien tiene el mismo problema y lo resovio porfa digan salu2.
 
Arriba