Navega Gratis en tu Celular con Opera Mini 4.2 Multi Servidor - Perfil Ideas

desktop

Bovino maduro
#1
Bueno, aqui les dejo el Opera Mini 4.2 modificado con servidores multiples, toma fotos de pantalla, puedes cambiar el User Agent y muchas cosas mas.

Quite las conexiones por socket para evitar que les baje saldo y tiene 4 servidores diferentes para conexion, si un servidor llegara a fallar el mismo Opera Mini cambia a otro servidor para que sigan navegando.

El "MOD Nocturno" trata de un skin comor gris para que no moleste tanto a los ojos al navegar.


NOTA: Se usa con el perfil IDEAS TELCEL.

Saludos.
 
#7
es el mejor aporte que he visto en ba-k funciona al 100% y conste que mi cel es un wm 6.5 busque el internet x mms y nunca lo pude hechar a volar y lo que si se volaron fue la barda con este aporte gracias
 

desktop

Bovino maduro
#10
es el mejor aporte que he visto en ba-k funciona al 100% y conste que mi cel es un wm 6.5 busque el internet x mms y nunca lo pude hechar a volar y lo que si se volaron fue la barda con este aporte gracias
Ah caray, me puedes pasar la configuracion para el internet gratis en Windows Mobile 6.5? Tengo rato tratando de hacer jalar el internet en un Motosurf a3100 y nomas no e podido. ._.

Saludos.
 

HariSheldon

Bovino adolescente
#11
Eespero q funcionee brother si no te kiiieebroo..!!! :D



jaja ntc hermano super aporte..! chekando en un spider tre de blacberry aver q ongoo..!!


edito..!! Sii me funcioonoo..!! pero el fondo estaa de mier....coles de cenizaa..!!! thanks..!!
 
Arriba