Navega a bajo costo con tu celular (usuarios movistar México)

#1
Buen día hermanos bakunos:

Bueno, en lo personal no conocía este beneficio que te puedes adjudicar al ser usuario pre-pago, como todos sabemos se esta poniendo de moda navegar inalambricamente por medio de una USB que se conecta a la compu (la cual a su vez le introducen una tarjeta SIM), en este caso movistar da la opcion de hacer esto posible bajo el siguiente esquema:

Modulo Conecta 40; KB Incluidos 40960; MB Incluidos 40; Vigencia 24hrs

Modulo Navega 150; KB Incluidos 153600; MB Incluidos 150; Vigencia 24hrs

Modulo Descarga 300; KB Incluidos 307200; MB Incluidos 300; Vigencia 24hrs


Dichos modulos pueden ser empleados no solo para navegar con el USB conectado a una computadora. También se pueden usar desde tu telefono (pero esto es lo que casi nadie sabe).

Ahora viene lo importante, los costos.

Modulo Conecta 40; 15% IVA incluido $14; 10% IVA incluido (zonas fonterizas) $13.39
Modulo Navega 150; 15% IVA incluido $39; 10% IVA incluido (zonas fonterizas) $37.30
Modulo Descarga 300; 15% IVA incluido $79; 10% IVA incluido (zonas fonterizas) $75.57

Como pueden ver, los modulos son mucho más baratos de los que estan destinados para celular, creo que el comun el mas bajo para celular cuesta $12 con solo 2MB incluidos (todo un robo, pero que si no sabes te sacan los ojos con ese paquete)

¿Y como los obtengo?

Facil, solo tienes que enviar un SMS al 665463 con el texto de acuerto que quieres contratar

Conecta 40 Marcación 665463 Texto a enviar: conecta 40
Navega 150 Marcación 665463 Texto a enviar: navega 150
Descarga 300 Marcación 665463 Texto a enviar: descarga 300


Bueno, se supone que el servidor te tiene que enviar un mensaje de que ya esta hecha la compra, aunque a mi en ocaciones me ha ocurrido que tarde hasta media hora. Esto es muy importante ya que hasta que no llegue el mensaje, el costo de la navegacion sera con el costo normal (osea, carisimo).

No se que efecto tenga pero si no recibes el mensaje aproximadamente en 15 minutos y marcas a *611 (atencion a clientes) antes de que cumplas el minuto llamando, llega el mensaje de confirmación.

Les recomiendo tener saldo de recarga y NO de regalo (osea, el que te dan en días movistar o por recargas a partir de $150) ya que es muy raro que el sitema te admita la compra con el saldo de regalo, una vez por este error, me llego el mensaje como a las 3 horas de enviarlo.

Por último, les recomiendo tener muy presente la hora en que contratan el servicio, ya que en mi caso, de todas las veces que he contratado los modulos solo una vez me llego el mensaje de que ya habia terminado las 24hrs, y por este pequeño detalle, más de una vez me llegue a pasar del tiempo, confiado en que el sistema me avisaría, entonces se empezaba a tarificar con el costo carisimo normal, y cuando menos me daba cuenta, saldo agotado.

Bueno, espero que les sea de utilidad esta información.

Saludos
 
#5
Bueno te he de decir que aunque sea saldo de regalo, igual puedes activar cualquier modulo, yo nunca he tenido problemas con eso. Me espero a un dia Movistart, recargo 120 me dan 240 y me da para activar 2 vecez el modulo de 15 dias o 300 MB,y aun asi me sobran 40
 
Arriba