nave encontrada en la luna

aimee_3

Bovino maduro
#1
Obtenidas de Stop secretS, que está haciendo honor al objetivo por el que fue creado y se está convirtiendo en el mayor repositorio de información (gracias a Ricardo Armengol). En el segundo vídeo, aparece una momia encontrada en su interior por el Apolo 19 y que el Apolo 20 trató de investigar mejor. También se ve escritura alienígena que la NASA todavía está tratando de decodificar.

primer video
http://stopsecrets.ning.com/video/video/show?id=4414434:Video:48150

segundo video
http://stopsecrets.ning.com/video/video/show?id=4414434:Video:48143

:)
comenten n.n
 

R__A

Bovino de la familia
#7
es la primera vez que en un tema de estos nadie se la pasa diciendo FAKEEE...jje, no era mi intencion desvirturar, pero regresanto al tema...eso si que esta interesante, pero como siempre la duda de si es veridico permanece...yo digo que esa cosa si es real....
 
#8
Pues interesante aporte, igual como siempre en estos temas, la duda queda en el aire, lo que nos permite ilusionarnos. Gracias por el aporte
 

soltare123

Bovino maduro
#10
Sera real o no lo sera, ese es el eterno dilema. No se, se supone que la red echelon, esta monitoreando el internet dia y noche. Eso quiere decir que si existiera una fuga de información delicada, seria inmediatamente detectada y borrada. Por eso yo creo que este tipo de videos o son fake o son liberados intensionalmente para causar confusión y desinformación.

mata jodou
 

iron_meme

Bovino adicto
#12
Pos no puedo ver el video, :(

No lo pueden poner aqui? .,. :(


Ya por fin pude ver los videos y bakunos, jajaja... me sorprende que esta vez no dijeran FAKE!...jaja, ya que mas fake no puede star, xD. jajaja. parece de ceramica el mono ese, hasta he visto de a mentiritas mas reales, ademas que bien sabemos esto no podria andar en la web como si nada, :mota:

ps no me gusto, :/.... y la foto pos tampoco, nada, solo la musiquita, :)
 

BobBelmont

Bovino maduro
#15
Yo en verdad espero uqe sea real...pero en el segundo video...cuando estaban haciendole la extracción de objetos de las cavidades nasales se dice que es aun en la nave de la alienigena...pero porque estando ne le espacio y haciendo análisis, el astronauta encargado no traía guantes?
 

zero178

Bovino adicto
#18
pues se ve bn fake imaginense con la tecnologia con la que cuenta la nasa y grabar algo de esa magnitud con un video que genera una calidad tan chafa nisiquiera un cell graba tan mal obviamente es fake!!!!!!
 
Arriba