Natacion y vello corporal

rublo

Bovino adicto
#1
Hola compañeros del corral, estoy aqui para hacerles una confesion... Tengo 19 años y no se nadar :llorar:.
Lo que pasa es que de niño tuve malas experiencias con la natacion :( y siempre me dio miedito :eek:
Y ya de mas grande pues me pasaron 2 cosas, Fui engordando mucho y comense a desarrollar mucho vello corporal (en muuuchas partes de mi cuerpo) y pues me daba mucha pena ir.

Llevo como 3 meses con dieta y GYM y he bajado 12 kilos y creo que es tiempo de darle otra oportunidad al aguita, pero todavia tengo mi situacion de vellos

Alguien sabe que onda con eso?
Me tengo que depilar o algo asi?
Los hombres velludos nadan?
 

n666n

Bovino de alcurnia
#2
no pasa nada si no te depilas, he visto hombres lobo casi casi, que nadan, pero de igual forma, si no te sientes agusrto asi, pues rasurate, saludos
 
#3
Saludos a toda la distinguida banda bakuna.

Con tu inquietud mi buen bakuno te puedo decir que no hay problema yo practico natacion desde hace un par de años y donde voy a nadar hay mucha gente que nada y parecen hombres lobo (sin ofender) solo que hay que ser consientes e higienicos al hora de entrar a la alberca si no tienes ningun inconveniente rasurate y/o depilate si no no hay problema.

Suerte bro.

:vientos::vientos::vientos::vientos:
 

biomekanik

Bovino maduro
#4
hombres lobo hahahahahah es cierto asi de ke parece ke se les pego la cobija en la espalda hhahaha, pero eso es genetico asi como ahi hombres belludos ahi lampiños, y no kreo ke tenga ke ver lo belludo mas ke nada ammmm es idea tuya alo ke veo no t gusta estar belludo usted vallase a nadar, o depilate no es tanto lio...saludos
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#5
yo tengo 24 y tampoco se nadar...

no creo que haya problema, aquí en México aun se ignora la cultura del depilado, sólo las mujeres (y no todas) la tienen solo parcialmente

por experiencia te digo que el rastrillo irrita, al principio pica y corres el riesgo de que salgan granitos ademas que sale de volada

te recomiendo la crema para depilar

o en definitiva el lazer aunque es caro

aunque como dijo el camarada de arriva, aquí no hay problema
 

Yitarius

Bovino maduro
#6
mmmmmm... yo tengo el mismo problema de vellos... pero la verdad no voy a gastar en depilarme laser :S... bueno yo por el trabajo ps lo necesito un poco mas

habia escuchado por ahi de algo de depilacion con azucar, checalo y me dices como te fue :D
 

VISITA

Bovino de la familia
#7
jaja pues si nadan
no se que tan velludo seas
en todo caso dependeria de las reglas del lugar donde vayas a nadar
yo tomaba clases de natacion y la verdad no habia nadie particularmente velludo
pero a los que tenian vellos no les decian nada....
 

oOxOo

Bovino maduro
#8
ps no C por q te da pena pena robar y eso de no saber nadar ps es facil :p
ademas como dice n666n tambiem me a tocado ver hombres peludos o rasurate un dia antes de ir a andar ps pero te saldran ams y mas gruesos xD o simplemente una depilacion pero no C la verdad cuanto cueste
 

franc_pac

Bovino adicto
#9
pues lo mas sano e higienico seria que te depilaras pero si es muy constante tu limpieza corporal pues yo creo que no hay problema
 
Arriba