Nat Geo estrellara un Boieing 272 a tierra cerca de Mexicali B.C. Mex.

ant.mako

Bovino de alcurnia
#1
Buen dia corral, esta info me la pasaron de otro foro y les comparto, aqui la nota.


nat geo en cordinacion con discovery chanel . haran un documental en mexicali.
estrellaran un boeing 727. a tierra. ..con todo lo ke esto conlleva. simuladores de personas impacto ambiental..
la explosion. y demas esta semana .....solo ke el clima lo permita...

info confirmada . top secret...raza ..solo conocedores de la salada .....ya tiene el avion 1 año y medio en el aeropuerto
ya esta aki la gente de nat geo y discovery ......el avion sale del aeropuerto. y despues se controla con remoto por dos jets ke tambien ya estan aki ....pasen al aeropuerto .....pa ke lo miren .......estara cerrada la salada, por el canon y por el saldana,,........

entradas libres ......la ventana pass......azufre pass... la bajada del summit.... habra un cerco de seguridad de 10.km...

Este sera el experimento Boing 727



Esta es la posible area


hasta aqui no habia fuente pero me pasaron este otro dato... El MExicano como pueden ver en el periodico en linea se maneja que "van a aterrizar" el avion no tripulado, pero me he enterado por algunas fuentes que no se aterrizara sino que se estrellara porque el avion tiene sensores de impacto, muñecos de esos para choques…. Hay algo muy “curioso” resulta que lo iban a hacer en Arizona pero no les dieron permiso y aquí si les dieron permiso, tardaron un año pero si se los dieron...

Actualizacion.

Retrasan documental de NatGeo en La Salada

MEXICALI, Baja California(PH)Para mejor ocasión. Así quedó la grabación del documental que National Geographic Channel haría, la mañana del jueves, en la Laguna Salada.

Dicha empresa estadounidense ha planeado aterrizar, a control remoto, un avión marca Boeing, modelo 727, con capacidad para un centenar de pasajeros. Antes de que eso ocurra, piloto y copiloto abandonarán la aeronave por medio de paracaídas, previendo que el experimento falle y el fuselaje se estrelle en el lugar donde planean que concluya su vuelo, ocho kilómetros al poniente de la carretera federal a San Felipe.

De acuerdo con fuentes, que solicitaron la gracia del anonimato, la filmación fue suspendida debido a las condiciones de viento que imperaron en el antiguo vaso lacustre, ahora convertido en gigantesco desierto.

Desde temprana hora, elementos de la secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPN), la Policía Estatal Preventiva (PEP), el Heróico Cuerpo de Bomberos de Mexicali y la Policía Federal, se apostaron del kilómetro 60 al 86 de la referida carretera, para vigilar el evento e impedir el acceso de personas ajenas al área.

Varias motobombas y patrullas se colocaron el centro operativo de la filmación, ubicado a 500 metros, tierra adentro, del kilómetro 83 de la citada vía.

Todo el equipo que realizará el documento se apostó en una loma ubicada en el sitio, colocando cámaras y micrófonos, aparentemente alistándose para su trabajo.



Más detalles en la edición impresa... FUENTE


Como la ven bakun@s???

le di una buscadita y no encontre nada asi de que si ya esta pues pasa el link y dale "R" gracias.


ACTUALIZACION

bueno pues esto ya paso y aprobechando que el foro anda al 100 les dejo unas fotos y un video










 
Última edición por un moderador:

Deta

Bovino Milenario
#3
bueno veamos que resulta y que quieren hacer, supongo que un experimento para ver si se puede aterrizar aunque que lo vuelen seria tentador, lastima que vivo a miles de km o iria a ver aunque sea de lejos... saludos
 
#4
Mmmh curiosa noticia, es real? ultimamente he escuchado aviones volar muy bajo (he vivido más años aquí, y es la primera vez q noto que vuelan tan bajo). Se me habia hecho curioso eso. Si lo es, pues creo que ya no pude ver a tiempo :c..
 

xeink

Bovino Milenario
#5
de hecho es para el programa ¨segundos catastroficos¨ donde simulan un aterrizaje forzoso
debido al clima de hoy se pospuso todo viene en la pagina de mexicali de radiopatrulla
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#9
Ya no quieros vivir
Ya no quierooooos vivir




chele... y todo por un capricho de una televisora gabacha :tomate: no hay moral por puras gringaderas
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#13
pues ya paso y no fue tanto el impacto como me suponia que seria, hay que ver que dicen los reportes porque hasta el momento no han dicho nada.... ay les dejo unas imagenes.
 
Arriba