Nasa responde las 10 preguntas más aterradoras del 2012

huguinho.tec

Bovino Milenario
#26
pues en lo personal creo que es muy complicado que sepamos realmente cuándo se acaba la vida en nuestro planeta. Así que mejor vivamos nuestra vida, disfrutemos de ella con nuestros seres queridos y si ya es el tiempo ps ni modos.

Gracias por la info.

Saludos.
 
#29
Mi hermano Carlos dice que los mayas solamente hicieron su calendario hasta diciembre del 2012, pues ya no alcanzaron a seguir haciéndolo, pues desaparecieron sin dejar rastro. Yo creo que una enfermedad terrible los exterminó. Alguien puede decir que los extraterrestres se los llevaron.
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#32
es obvio que no va a pasar nada, es como la vez del viejito loco que decia que el apocalipsis iba a ser en mayo o marzo (no me acuerdo en este momento de la fecha) y ¿que paso? NADA, luego que siempre hasta octubre y ¿que paso? ¬_¬"

son solo cuentos estupidos para gente estupida. he dicho!
 

elgranvato

Bovino adicto
#34
jajaja ahora todo esta claro!!!
me gusto esta respuesta
Morrison aconseja preocuparse más por cosas como el calentamiento global y las especies en peligro de extinción que por estas cosas que generalmente las trata de explicar determinado sector de la sociedad que carece de conocimientos.
 

rosskat

Bovino Milenario
#40
la verdad no creo que pase nada recuerdo que cuando iba a empezar el año 2000 tambien se iba a acabar el mundo y aqui seguimos otra fecha que segun se terminaba el mundo es la del 06-06-2006 y nada paso asi que por que creer que se va a terminar mejor a disfrutar la vida que solo hay una
 
Arriba