nasa anuncia posible catastrofe en 2012

pues demasiado drastico o no,he visto ultimamente muchos foros que hablan de l.o mismo y de un supuesto planeta x nibiru,la nasa confirma la excistencia de tal planeta y que probablemente haya catastrofes inimaginable,tan es asi que hasta el vaticano ha construido su propio observatorios para seguir de creca estos acontecimientos,verdad o no? habra que estar preparados para lo que sea,bueno en fin buen aporte y saludos
 

R__A

Bovino de la familia
SI LLEGA ESE DIA Y NOS MORIMOS TODOS...¿QUE CARAJO?, TODOS NOS VAMOS A MORIR ALGUN DIA....Y EL PLANETA SE VA A LIBRAR DE NOSOTROS DE UNA VEZ POR TODAS...
 

RYDEN666

Bovino adicto
CON TODOS LOS CAMBIOS CLIMATICOS QUE ESTAN SUCEDIENDO EN LA ACTUALIDAD NO ME EXTRAÑARIA SI PASARA ALGO EN 2012 ES MAS PUEDE SER HASTA ANTES TODO ESTO DE LOS TERREMOTOS EN AMERICA TSUNAMIS EN ORIENTE Y TODAS ESAS COSAS NO ESTAN NADA BIEN!!!! YO SOLO PUEDO DECIR QUE ALGO MALO NOS ESPERA EN LOS PROXIMOS AÑOS, MESES, SEMANAS O DIAS!!!
 
R

regol2

Visitante
interesante info y pues solo esta de prueba los cambios en los que estamos pasando actualmente, espero y si pase esto y se calme toodooo lo feo que hay en este planeta

gracias por la info (solo un detalle de dodne lo sacaste si puedes poner el link se agradece)

saludos
 

luis_10b

Bovino maduro
es como cuando iba a haber algo en el 2000, luego en 2006, etc etc y ahora en 2012?

mmm... ps no hay mucho de que preocuparse, de todas maneras para algo de esa magnitud no creo que haya algo que podamos hacer jajaja
 

reykameha

Bovino de alcurnia
pues yo creo que si talvez pases pasen algunos desatres naturales y en efecto como buen ing. electronico que soy se que una tormenta magnetica del sol acabaria con aualquier tipo de tecnologia, hasta nos a protegido el nucle magnetico de la tierra pero si ocurre un cambio en este seria catastrofico.
 
Bueno ... esta es la unica vez que lo digo ...

si te basas en las profesias mayas y como lo estan pintando en la TV y medios . Es una vil mentira

Investiguen todas TODASS las profesias mayas y veran que solo ponen lo que les conviene
 

rime69

Bovino de alcurnia
no es por nada, pero no me preocupo, todos dicen nos vamos a morir y k demas cosas,

pero da igual ¬ ¬ todos nos vamos a morir, asi para k no digan k ya no van a ver a sus seres keridos y esas cosas,

de mas los mayas dijeron esas profecias, pero no pensaron en toda la tecnologia k esta por venir en estos años, y k de alguna forma u otra podria a ayudar a evitar catastrofes futuras.

Puede k si, puede k no, mientras disfruten la vida, tenga un hijo antes k se termine la humanidad, para dejar legado, si no se mueren les va a kedar un hijo para los años venideros XD
 
Arriba