Naruto: The Lost Tower - 4ta Pelicula de Naruto Shippuden Abre su Web

gnm_kos

Bovino de la familia
#1
Hace unas horas la Shonen Jump dio el anuncio de que la página http://www.naruto-movie.com/index.html de la cuarta película de Naruto Shippuden queda oficialmente abierta al público, dentro de la web se anuncia que en la próxima entrega de la revista, que será el día 17 del corriente, se darán a conocer nuevas imágenes acerca de la película, recordemos que en la entrega N° 488 del manga se dio a conocer la fecha del estreno, la cual será para el Sábado 31 de Julio de 2010.



Portada donde se da el anuncio de la cuarta película
(Parte inferior izquierda)


También hay otro anuncio muy importante y es que dentro de las próximas semanas y meses aparecerán nuevos tráiler promocionales donde veremos pequeños adelantos de lo que pasara en esta película, la trama esta ambientada en la sega de Naruto Shippuden aunque hasta el momento no hay una sinopsis oficial, si bien existen distintas versiones no oficiales se esperará hasta que en la web publique una en japonés y sea traducida para los lectores.


Cartel promocional de la película



Imagen publicada por Shonen Jump



En el cartel promocional se puede leer


"ナルトが時空を超えて出逢ったのは四代目火影・波風ミナト!!
解き放たれた龍脈の力!
光に飲まれたナルトが過去へ!!"

"¡¡Naruto atraviesa el espacio y el tiempo para encontrarse con el Cuarto Hokage, Namikaze Minato!!
¡Un gran poder es desatado!
¡¡Naruto viaja al pasado!!"

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

RESUMEN
Naruto es enviado junto con Yamato y Sakura a una misión, la cual consiste en cazar un ciempiés que habita en las arenas de un lejano país “Loulan”. Al parecer este bicho en forma de dragon hace que Naruto pierda el conocimiento. Cuando despierta, se encuentra en un lugar con torres. El rubio ninja sigue con su búsqueda, para su sorpresa está en un país que ama a su reina pero su ministro tiene planes oscuros. Este ministro al parecer es un ciempiés (o algo parecido) Para sorpresa de Naruto (al parecer ha viajado 20 años atrás en el tiempo) se encuentra con Minato, Kakashi y el papá de Chouji quienes han sido enviados Sandaime al saber de una conspiración. Al parecer los 4 pelean para evitar que los planes obscuros de Anrokuzan, el ministro, lleguen a buen fin.



Fecha de estreno: 31 de Julio de 2010


Ficha Técnica:
(Utilicé el traductor de Japonés ustedes disculparán su hay algun error.)
Historia Original: Masashi Kishimoto (Shueisha "Weekly Shonen Jump" series)
Director: Masahiko Murata /
Guión: Takeshi
Diseño de personajes: Tetsuya Nishio
Música: Takanashi hoja Yasuharu (-Yaiba-)

Productor: Comisión NARUTO la producción de películas
(Bandai, TV Tokio, Dentsu Inc. Studio Pierrot Aniplex Shueisha)

[YOUTUBE]_ZU5-91hxQY[/YOUTUBE]​

Fuente: Mundo Otaku, TV tokyo, naruto spain
 

Tobi-Kun

Bovino de alcurnia
#4
reportado, esto deberia ir en el espacio correspondiente, "espacio naruto"

:)
WTF???
no todo lo de naruto va ahi ¬¬
creo q esta bn aqui para q toda la comunidad bakuna q entre a este subforo se entere :chavo:

O.O lo malo es q tarda un año casi en llegar aqui ¬¬ pero se ve buena =D
 

Kylo~Ren

Bovino de la familia
#6
Valla la verdad, yo ya sabía de esta pelicula... peró bueno esperando con ancías la pelicula esperemos que este buena :)
 

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#9
WTF???
no todo lo de naruto va ahi ¬¬
creo q esta bn aqui para q toda la comunidad bakuna q entre a este subforo se entere :chavo:

O.O lo malo es q tarda un año casi en llegar aqui ¬¬ pero se ve buena =D
creo que ahi es mejor, por que no satura tanto el servidor y es donde debe hacer para no hacer mas post de los mismos que es la razon por la cual se purgaron los espacios y se eliminaron varios temas en una ocasion pasada

comenten señores

omitan lo que dice el tipo de arriba
a caray, oprime mi voz, pareces politico mexicano , poder al pueblo, y no me omitas ya que estoy intentando evitar que purgen de nuevo los espacios como en ocasiones pasadas
 

migra83

Bovino de alcurnia
#10
Gracias por la info colega pero esperar por esto mas de 1 año y eso que aun estoy esperando ver la peli 3 jeje igual se agradece
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#12
jajaj va a contratar a el Doc y a el delorian pa viajar en el tiempo :D

no pues eso si esta loko jajja jamas visto antes en un anime, esperemos que sea bueno no una fumada q dara asco como suelen acostrumbrar (ejemplo: las 2 pelias anteriores la 1 y la 2) jajaj en las pelias anteriores las 2 se trataron solo d rescatar a una princesitaaaa!!! tzzz q aburrido

q comun ad+

esperemos que esta tenga accion XD
 

juudaikun

Bovino Milenario
#13
creo que ahi es mejor, por que no satura tanto el servidor y es donde debe hacer para no hacer mas post de los mismos que es la razon por la cual se purgaron los espacios y se eliminaron varios temas en una ocasion pasada



a caray, oprime mi voz, pareces politico mexicano , poder al pueblo, y no me omitas ya que estoy intentando evitar que purgen de nuevo los espacios como en ocasiones pasadas
Si, pero entiende que no todos entran a espacio naruto, además se quiera o no siempre se tendrán que purgar temas, digo no creeras que duren para siempre o si?
 
Arriba